¿Por cuál cambiarias el Soul Calibur IV?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Estoy casi decidido a vender el Soul Calibur IV en el Gamestop que, como ya algunos sabreis, hay una oferta que te dan 50 euros por este juego hasta el 31 de Agosto.

Pues bien, la oferta es a condición de que te lleves otro juego que cubra ese importe, y estoy entre el Beijing 2008 y el Unreal Tournament III.

¿Cuál os llevaríais vosotros?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
ninguno de esos dos es mejor que el soul calibur, no lo cambies. O sino cambialo por otro juego :S
Quiero cambiarlo porque ya lo he dejado olvidado en la estanteria, no me atrae como lo han hecho otros juegos de lucha como Tekken o Mortal Kombat, ni siquiera para jugar con amigos offline...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
te lo cambio por el warhawk!!! que me interesa el soul calibur, el warhawk lo tengo abandonado... ademas juraria que esta descatalogado ya... diria no estoy seguro...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
te lo cambio por el warhawk!!! que me interesa el soul calibur, el warhawk lo tengo abandonado... ademas juraria que esta descatalogado ya... diria no estoy seguro...
Lo siento pero es un cambio un poco descompensao no? jeje... Ire a Gamestop a ver q hay por allí.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
te lo cambio por el warhawk!!! que me interesa el soul calibur, el warhawk lo tengo abandonado... ademas juraria que esta descatalogado ya... diria no estoy seguro...
Como que descatalogado, pero si warhawk es un gran eclusivo de ps3 que aun se vende a muy buen ritmo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues cuando yo fui a comprarlo.. no estaba ni en el corteingles ni en el game, me dijeron que llamarian para que les trajeran los ultimoso_O
Pues porque el warhawk es principamente para descargar online, ya que en formato fisico hay pocas unidades, ya que no solo es el juego sino tambien el headset.

Yo lo tengo en formato fisico, pero la mayori es por descarga.

Es normal que no lo tengan al momento, yo fui unos dias despues de su lanzamiento y tampoco lo tenian, tenian que pedirlo, pero es por eso, porque es un juego principalmente penasafdo para ser descargado.

SaludOsª
 
Superior