AnuncioTV Resistance!!!!!!!!!

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Diosssssssss, acabo de ver por 1º vez esta noche el anuncio de resistance fall of man en la tele en cuatro, joder como tenga esos graficos me da algo, sale in game y una voz en off diciendo algo en plan ya sabeis habra que luchar hasta el final o algo asi jaja. Ke guapo, ha molao verlo en la tv. Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
waaaaaaaaaaaaaaaa, yo lo kiero veeeeer, mi madre me ha dicho, k viendo la TV han dicho algo de PS3, y es sobre un juego k los alienigenas vienen a Europa y hay una guerra y entonces los Ingleses deben defenderse...cuando me la dicho, buahh eso sera de WII o de XBOX 360, pero ahora k te leo Perconte, es el del RESISTANCE FALL OF MAN, for Playstation 3, uoooooooooooo, kiero verlo kiero verlooooooooooo
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
El anuncio es la leche mola un tacazo, al final del mismo se keda la pantalla en negro con el nombre de resistance fall of man en grande, luego sale lo de la play 3 y abajo la fecha 23 de marzo diosss, a partir de ahora me tragare todos los anuncios jajajajajaja un saludo, alguien mas lo ha visto???
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Yo lo he visto en La Sexta O En la 3.Vi el de sony bravia y la ps3.Y tb vi este de ressintance Fall of man ,La verdad Son Algo Cortitos Pero Lo suficientes Se Ven Tan Imponentes.Tan Chulos ejejje.
 
Superior