Reserva PS3=está asegurada

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...yo tengo reservada mi PS3 y quería hacer la siguiente pregunta...

Como la tengo reservada...

¿PUEDO IR A CUALQUIER HORA A RECOGER MI PS3 QUE ESTÁ RESERVADA?

¿PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE NO HACE FALTA ESTAR ALLÍ ESPERANDO A QUE HABRA LA TIENDA?

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
supuestamente si, tu PS3 está reservada y es tuya nada mas, pero no obstante no me fiaria mucho, no vaya a ser k te kedes sin ella, lo mas cordial seria k los llamaras afirmandoles lo k acabas de comentar, no vaya a ser k unas empresas trabajen distintas a otras
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Reserva.

1. f. Guarda o custodia que se hace de algo, o prevención de ello para que sirva a su tiempo.

2. f. Reservación o excepción de una ley común.

3. f. Prevención o cautela para no descubrir algo que se sabe o piensa.

4. f. Discreción, circunspección, comedimiento.

5. f. Acción de destinar un lugar o una cosa, de un modo exclusivo, para un uso o una persona determinados.

6. f. Actitud de recelo, desconfianza o desacuerdo ante algo o alguien.

7. f. Acción de reservar solemnemente el Santísimo Sacramento.

8. f. Parte del Ejército o Armada de una nación, que terminó su servicio activo, pero que puede ser movilizada.

9. f. Cuerpo de tropas de tierra o mar, que no toma parte en una campaña o en una batalla hasta que se considera necesario o conveniente su auxilio.

10. f. En ciertos países, territorio sujeto a un régimen especial en el que vive confinada una comunidad indígena.

11. f. Der. Declaración que hace el juez de que la resolución que dicta no perjudicará algún derecho, el cual deja a salvo para que se ejercite en otro juicio o de diverso modo.

12. f. Der. Obligación impuesta por la ley al viudo que se vuelve a casar o tiene un hijo natural reconocido, y también al ascendiente por título sucesorio, en circunstancias determinadas, de reservar ciertos bienes para transmitirlos, en su tiempo y caso, a ciertas personas.

13. f. pl. recursos (‖ elementos disponibles).

14. m. Vino o licor que posee una crianza mínima de tres años en envase de roble o en botella.

15. com. Dep. Jugador que no figura en la alineación titular de su equipo, y que aguarda para actuar a que el entrenador sustituya a otro jugador.



Vamos, es de lógica. Después de leer todo esto, estoy seguro de que al hacer tu reserva de la PS3, vas a tener que ir a primera hora de la mañana para hacer cola, ya que puede que llegue otro y se la lleve ¬¬
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ostia k weno predicador, jajajajajaja, k weno si señor, ahi tienes todas las opciones pork devemos de ir rápidos si keremos tener nuestras PS3 en mano, me he kedao sorprendio, enserio
 
Superior