A alguien más se le ve mal el foro?

Conversación publicada en el foro Charla

Si, estamos rediseñando el foro para darle otro tipo de estilo más actual. La web se encuentra en estado de transición hacia lo que sera el nuevo portal de la ps3, con un sistema de articulos, guias, tutoriales y reviews de juegos personalizado para poder ofreceros la máxima información posible sobre nuestra querida consola.

Podeis ver un pequeño ejemplo en http://www.laps4.com/foro/articulos_PS3

Pero manteniendo siempre lo que es y sera, una comunidad de usuarios de Playstation 3
A mi me gusta estéticamente como quedan los foros así. De hecho se le comnté alguna vez a Joselu. Lo cierto es que no se si es la fuerza de la costumbre o que, pero veo el foro...raro xD.

No se que opine Joselu, pero creo que si las franjas laterales les cambiamos el color quedaría mejor (por cual no me pregunteis). Otra opción sería añadir margenes en negro o algo así en los bordes y el límite entre las franjas y la zona de texto. Así la parte gris oscura queda algo menos sosilla.

Sólo especulo, mis amigos sólo se fian de mi gusto en Halloween xDD.
La idea era de momento poner una noticia en portada, varias despues en lista , ultimos articulos y asi dejar la web principal con toda la información pero mucho mas pequeña, de forma que los ultimos posts del foro se verian enseguida.

En cuanto a lo que me comentas, Ichi, no dudaré en probarlo para ver que tal queda. Solo estoy ahora haciendo pruebecillas.
A mi si me gusta la transformación que hay de momento, ya que así te obligas a bajar el navegador y "revisar" todas las noticias, yo hago una proposición que creo que quedaría bien, y es que en LAS NOTICIAS publicadas en portada no se viera la noticia entera, es decir como ya vienen en la mayoría de los foros, que tienes que pulsar en LEER MÁS para poder leer la noticia entera, una vez que entras y de camino lees los comentarios de los foreros hay más posibilidades de que se responda o se de la opinión de dicha noticia... Por ejmeplo el super post que creo J. Luis de HOME, estaría mejor (para mi gusto), si sólo se viera parte de dicha noticia, no todo el TOCHO en portada...
Saludos y gracias por los cambios a todo el Staff y en especial al creador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4