A alguien más se le ve mal el foro? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Estoy de acuerdo con Pulgo.

Y no veo nada claro el comentario ( no recuerdo quien) que comentaba que el hecho que ahora no aparezcan en el encabezado los post mas recientes obligara a leer mas:

Evidentemente....SI, pero nos perjudica a los que no tenemos tanto tiempo para el foro.

Yo no veo ninguna ventaja en no poner los post mas recientes en el encabezado de la web y en cambio bastantes inconvenientes:
.Tiempo
.Practicidad.
.Esteticos.

El foro esta lleno de apartados...."es un coñazo" ir mirandolos para leer los nuevos post.
Antes de postear fijaros porque esto ya lo han dicho antes en este mismo post, lo de los ultimos posts con respuesta esta AL FINAL DE LA PAGINA PRINCIPAL, abajo del todo.

Hay que fijarse un poco antes de decir nada.

Con lo de que hay que leer mas se refiern a que hay que pasar por delante de tadas las noticias en portada antes de llegar al lo de los posts.

Salduos
Calma, chicos. No os preocupeis por el tema de los posts porque como bien ha comentado antes uno de vosotros, el sistema de noticias va a cambiar, de forma que no tendremos el megatocho de noticias que hay ahora, sino unicamente una sinopsis para poder acceder a la noticia en si. Así ya vereis como accedeis ipso-facto a los ultimos posts del foro.

Estos dias vereis estos pequeños cambios, pero no os preocupeis, que poco a poco vereis como mejora hasta dejarlo "feten".
La idea de joseLuis me parece bien, también me parece que lo esta adaptando a pantallas de 800x600 por eso se ve mas estrecho. Como esta ahora el foro, con los avatares arriba y el texto abajo también me gusta, da mas espacio para el texto y posibles imágenes sin deformar demasiado el foro en si.
hay que esperar cuando aya terminado de hacer los cambios, o la mayoría de ellos para opinar mejor.

Saludos.

PD: si necesitáis ayuda en algo aquí me tenéis y ayudare en lo que pueda.
En general el unico fallo que le veo al foro ahora mismo es que las dos bandas grises a los lados de los posta quedan muy desaprovechadas. Habria que meterles algo como imagenes aleatorias de PS3, o de portadas de juegos. o simplemente ponerle algunos colores para que no sean tan sosas. Buen trabajo con el Panel de control, en vez de la reputacion te sale la bandeja de entrada.

Salduos.

PD. Good job Joselu

EDITO: Haber si puedes reparar una cosa, cuando posteas algo, en vez de ir a la pagina donde esta el post te sale una pagina en blanco que no carga y hay que darle para atras. ¿No sera una mejora de esas raras, supongo que es un fallo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4