Nueva consola portatil Gph: The Wiz

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como que si es cierto porque tienen fechas de salidas de juegos y todo.

Saludos.
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Pero que juegos saldran, juegos solo para esa consola o saldran juegos k salgan para psp y ds?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Esto huele a trola, en la página de Gamepark Holdings no hay nada con respecto a esta consola.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
eso parece mas falso que andar sentao
Hola, de falso no tiene nada esta consola, es más es una nueva generación de las consolas GP32, es muy poco conocida pero creo recordar que salio al mercado junto a la psp mas o menos, tenia salida de video cuando la psp no la tenia y varias cosas más pero no ha llegado logicamente al mercado como lo han hecho sony y nintendo. Podeis verlo en su WEB OFICIAL
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
parece una consola de esas de las tombolas de imitación, que te traen el teris y cosas de esas
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
parece una consola de esas de las tombolas de imitación, que te traen el teris y cosas de esas
XD XD k nooo, el GP32 creo k era una consola portatil de codigo abierto, pos habia posiblidad de crear cualquier cosa para la consola, desde juegos, emuladores hasta herramientas hacking

Esto no lo aseguro, pork esto creo haber leido en algun sitio de internet hace unos meses.
 
Superior