¿Dónde recogeréis las Máquinas?

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A ver si pudiéramos conocernos algunos:cool: , no estaría mal...:)
Yo la pillaré el día de Lanzamiento en Centro Mail (Game) de Lanzarote, sólo hay uno !!!

Dudo que coincida con nadie:mad:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo la pillo aqui en Benidorm,en Alicante.La tienda no es conocida para nadie,pero os aseguro que para mi,y mira que e visto muchas tiendas especializadas,le pega mil patadas a cualquiera.El lugar se llama StarGames y aparte de conocer ya de sobra a sus wapas y muy simpaticas dependientas tiene muchas mas ventajas que en ninguna otra tienda.Siempre e encontrado los mejores precios aqui.Hay juegos de la 360 por ejemplo,que cuestan mas de 60 euros.En esta pedazo de tienda jamas e visto ninguno que sobrepase los 60,sea de la consola que sea.Y os aseguro que los de ps3 tampoco.Tanto la 360 (que me dejaron llevarmela al instante y pagarsela dos dias despues)como la Wii,me las trajeron casi una semana antes que la fecha oficial,y creo que la ps3 la tendré este viernes o ya como muy tarde el lunes.Y encima tienen todos los juegos de todas las consolas,novedades y antiguos para alquilar,aparte tambien de un monton de cds de musica.2 euros alquiar un juego y 1 y medio los cds.De verdad chicos,nunca e visto ni veré una tienda como esta.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Vamos tíos a ver si nos animamos en contestar éste hilo, que ya me gustaría conocer a alguien del foro en la cola de Game....
Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos donde va a ser, en la tienda, no la voy a recojer en la parada del autobus ( es broma todo eso ;) )
yo la recojere en el GAME de Gerona.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo en el GAME de Cáceres, que la verdad somos muy poquitos en la lista, asik veo difícil coincidir con alguien.

haber si la tienen antes del 23 para mi!!!!!!!!!!!!, y para todos.....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pos donde va a ser, en la tienda, no la voy a recojer en la parada del autobus ( es broma todo eso ;) )
yo la recojere en el GAME.
Igual es que no se me entiende bien, la idea es poner el sitio exacto(cabronazo es evidente que será en una tienda :D :D), por ejemplo como digo en el primer post la pillaré en :
Centro Mail (Game) Lanzarote...
Sólo hay uno, osea que no va a ser muy difícil, pero dudo que haya nadie que la pille en este sitio en Lanzarote, pero pienso dar PUBLICIDAD de la web a todos los que estén en la cola.... Verás como sube el foro...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo en el game de salamanca y como no abren el dia 22 a las 23:59,la recogere el 23 alas 10 de la mañana y no creo que coincida con nadie,es mas me da que soy el unico de salamanca del foro
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Durden dijo:
Yo la pillo aqui en Benidorm,en Alicante.La tienda no es conocida para nadie,pero os aseguro que para mi,y mira que e visto muchas tiendas especializadas,le pega mil patadas a cualquiera.El lugar se llama StarGames y aparte de conocer ya de sobra a sus wapas y muy simpaticas dependientas tiene muchas mas ventajas que en ninguna otra tienda.Siempre e encontrado los mejores precios aqui.Hay juegos de la 360 por ejemplo,que cuestan mas de 60 euros.En esta pedazo de tienda jamas e visto ninguno que sobrepase los 60,sea de la consola que sea.Y os aseguro que los de ps3 tampoco.Tanto la 360 (que me dejaron llevarmela al instante y pagarsela dos dias despues)como la Wii,me las trajeron casi una semana antes que la fecha oficial,y creo que la ps3 la tendré este viernes o ya como muy tarde el lunes.Y encima tienen todos los juegos de todas las consolas,novedades y antiguos para alquilar,aparte tambien de un monton de cds de musica.2 euros alquiar un juego y 1 y medio los cds.De verdad chicos,nunca e visto ni veré una tienda como esta.
yo creo q el lunes sera algo dificil ya que es el di del padre y es fiesta nacional pero como ya sabemos en benidorm esta casi todo abierto pos suerte.
yo me la pillare en el I-MAN de alicante
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo en el toy´s rus de Badalona alguien es de por aqui y la va a recojer alli??? jaja amigos para siempre yo me ire una hora antes por el tema de juegos mas que nada ya que la tengo reservada y soy el 30 asi que supongo que me tocara alguna salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Yo en Coruña! SI hay algun coruñes por aqui que me avise y kedamos xDD
Para ser mas exacto en un CX.

Un saludo!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
yo la pillaré en una tienda no conocida se llama MGK en crevillente y espero tenerla el viernes del lanzamiento
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
yo la recogere en fnac de donosti soy el 3 o 4 de la lista ire con tiempo a ver los juegos ya q pague la señal y todo espero q no encontrar ningun problema.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo la pillaré en el Centro mail (GAME),de Torrejón de ardoz (Madrid),yo no la pillaré de salida,prefiero más tarde y ya me contareis que tal os a ido.

Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo me la pillare en El Ejido,(Almeria) en un Centromail(GAME) donde suelo comprar, estoy a unos 10 o 14 km de alli. Ai k mi rutina será, despertarme, etc, motarme en el autobus con la peña e irme sobre las 7:30, me han dicho k la pillare en la primera tanda, bien, pues estoy el 5º en la lista... despues me tirare todo el finde y la semana siguiente, enganchado(si es posible)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Y por que prefieres ìllala mas tarde templar? Igual te kedas sin stock.

Lo bueno del retraso en Europa es que la PS3 vendrá totalmente testeada y preparadita pa agunatar otros 7 años xD

Un saludo!
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Yo la pillare en GameStop de Gran Via de Barcelona.
Si alguien va donde ire yo, podriamos quedar o algo para cogerla.

SALUDOS
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
GAME de La luz del tajo (centro comercial) en Toledo.

Soy el número cuatro de la lista, así que seguro la tendré el 23M

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo en el Centro Mail (aún se llama así no se porque) de Diagonal Mar en Barcelona y seguramente la iré a buscar el 23 por la tarde.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo me la cogere en el corte ingles de san juan de aznalfarache (sevilla).
que poco nos queda para ver la luz al final del tunel jejejeje
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Wenass pues yo... hmmm en el Corte ingles (Cadiz) en el Bahia Sur de La isla (SanFernando) dudo k haya alguien del foro k se la pille alli k solo kedan 8 dias de nadaaaa
 
Superior