foto miembros

Conversación publicada en el foro Charla

Ei ke os parece que a partir del dia 23 cuando ya tengamos todos la play, nos hagamos una foto con la caja antes de abrirla. Las posteamos aki cada una la suya, asi nos conocemos todos un poko mas. un saludo

Iniciado por Perconte
Esta to guapa la idea! Yo no quiero que me veais (lo reconozco, estoy gordito ) pero aun asi la idea me encanta. ¡Por fin podre probar la cámara que me compre hace na!
Es una buena idea en principio pero no se si mucha gente querra poner sus fotos para que todos las vean. Seria que la gente votase, o poner los que quieran solo. Yo estoy dispuesto a darle al que quiera una foto mia o darle el link de mi space en el msn que tengo un monton.

Salduos
Siempre podemos, con el Paint, taparnos la cara con el pincel negro (tipo Aqui hay Tomate o algo asi). Cualquiera sabe que con el Photoshop se puede "ocultar una parte de la foto". Mirad este ejemplo que voy a hacer:

Foto real:

Pa joderle más:

¿Quien es? Es John Cena, campeon de la WWE. Yo solito lo he hecho.

¿Quien es? Es John Cena, campeon de la WWE.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Patito y UPI veo que eres un gran fan de la WWE,creo que si te compras el SD vs RAW 2008 jugaremos online que te parece?a por cierto que gane el mejor......
Si tienes el 2007 que luchador escojes¿?¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4