foto miembros

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Ei ke os parece que a partir del dia 23 cuando ya tengamos todos la play, nos hagamos una foto con la caja antes de abrirla. Las posteamos aki cada una la suya, asi nos conocemos todos un poko mas. un saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Perconte dijo:
Ei ke os parece que a partir del dia 23 cuando ya tengamos todos la play, nos hagamos una foto con la caja antes de abrirla. Las posteamos aki cada una la suya, asi nos conocemos todos un poko mas. un saludo
Esta to guapa la idea! Yo no quiero que me veais (lo reconozco, estoy gordito:( :( ) pero aun asi la idea me encanta. ¡Por fin podre probar la cámara que me compre hace na!
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
es k la idea esta bien, por eso los moderadores podian hacer un apartado especial en los foros como "nuestras fotos" o algo asi.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Es una buena idea en principio pero no se si mucha gente querra poner sus fotos para que todos las vean. Seria que la gente votase, o poner los que quieran solo. Yo estoy dispuesto a darle al que quiera una foto mia o darle el link de mi space en el msn que tengo un monton.


Salduos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Pues es una buena idea esa de la foto.Mas que nada porque asi cuando juguemos online te haras una idea de con quien juegas y de las caras que pueda poner jejejejeclap2 clap2 clap2
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
No es una mala idea, el unico " problema" es que lo divertido de un foro es mantener el anonimato....esto es como aquel regalo del amigo invisible....
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Siempre podemos, con el Paint, taparnos la cara con el pincel negro (tipo Aqui hay Tomate o algo asi). Cualquiera sabe que con el Photoshop se puede "ocultar una parte de la foto". Mirad este ejemplo que voy a hacer:

Foto real:

Pa joderle más:


¿Quien es? Es John Cena, campeon de la WWE. Yo solito lo he hecho.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El que quiera una foto mia (¿Alguien?) que se venga aqui y que se jarte.


Salduos, no espera, saloduos, no tampoco.

Saludos
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
eL PAtito_yUPI dijo:
¿Quien es? Es John Cena, campeon de la WWE.
Patito y UPI veo que eres un gran fan de la WWE,creo que si te compras el SD vs RAW 2008 jugaremos online que te parece?a por cierto que gane el mejor......
Si tienes el 2007 que luchador escojes¿?¿?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
V1rtu4l dijo:
Patito y UPI veo que eres un gran fan de la WWE,creo que si te compras el SD vs RAW 2008 jugaremos online que te parece?a por cierto que gane el mejor......
Si tienes el 2007 que luchador escojes¿?¿?
Joer. Si tu vieras lo que me gusta la WWE... Si nunca me lo pierdo! De pequeño me regalaron el WWF Smackdown! 2 y flipe...

Ahora tengo todos los de la PS2:D:D En el 07 me suelo coger a Batista, John Cena, Matt Hardy, Undertaker y Kane sobre todo.

PD: Que gane el mejor en el 08 (vamos, yo Muahahahahahahahaha!!!!!!)
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
tu diras cuando t animas

rellik1990 dijo:
Es una buena idea en principio pero no se si mucha gente querra poner sus fotos para que todos las vean. Seria que la gente votase, o poner los que quieran solo. Yo estoy dispuesto a darle al que quiera una foto mia o darle el link de mi space en el msn que tengo un monton.


Salduos

;) a mi m parece una fabulosa idea la mnos asi sabre kien esta detras d esos supers comntarios:p asi q precioso seria un placer vert clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Freak a la vista, ya os daré una el 23M con mi negrita.



Salgo muy mal en esa foto
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
princesadlaluna dijo:
a mi m parece una fabulosa idea la mnos asi sabre kien esta detras d esos supers comntarios asi q precioso seria un placer vert
pos metete en mi space del msn. No hay mas que decir, a si, esta en un post mas adelante.

Por cierto, bienvenid@ a este foro. No estaria de mas que te presentases

Saludos
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
pues a mi tambien me parece buena idea,pero los que tengamos la ps3 antes que otros tardaran mas digo yo
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Dentro de kien sabe meses o años, ke se haga algo grande y el clan europeo gane al clan americano yo que se al resistance por ejemplo, hacer un montaje tipo segunda guerra mundial de todos y mandarsela jaja
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bueno venga nada mas que la tenga me hago fotitos con la caja cerrada y mientras la voy abriendo.

será un momento importante para nuestras vidas:laugh: :laugh: :laugh:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
mu wena idea esa la d ela PS3, he llamado a centromail para reservar el RESISTANCE y me dicen k sale el 22 de marzo en realidad, mejor, weno ya me tirare la foto.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Porque no vais poniendo fotos vuestras, asi nos conoceremos de antes.

Salduos.

PD. Si, lo se, he puesto "salduos" ¿y que?¿algun problemo?
 
Superior