foto miembros (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Vamos a repartir...

Chewrafa=Mamón,tienes una pinta de heavy malcriado que te cagas jajaja.Y encima ese pañuelo es también el que se utiliza en las fallas XD...

Bitxo=Tu lo que tienes es pinta de vasco de cojones jajaja,y de atrapao.A ver si te rulas esa cosechita y nos alegramos todos de la llegada del Otoño.A no ser que tu planta sea un rododendro,entonces no nos alegramos nada...XD.

Deadconsly=Métele mas pixels que apreciemos tu belleza tio,que no me veo na...

xXUNKNOWXx=Que calladito que te lo tenías tio,si eres fan de The Cure!!! jajaja,que caña de peinado!!!.Me mola el tigre que posa contigo,es lo mas guapo que se ve XD.Tenías que haber posado con tu preciada Xbox360 juas juas juas ...

Venga,ya podeis odiarme un rato,que estoy acostumbrado...

Vamos a repartir...

Chewrafa=Mamón,tienes una pinta de heavy malcriado que te cagas jajaja.Y encima ese pañuelo es también el que se utiliza en las fallas XD...

Bitxo=Tu lo que tienes es pinta de vasco de cojones jajaja,y de atrapao.A ver si te rulas esa cosechita y nos alegramos todos de la llegada del Otoño.A no ser que tu planta sea un rododendro,entonces no nos alegramos nada...XD.

Deadconsly=Métele mas pixels que apreciemos tu belleza tio,que no me veo na...

xXUNKNOWXx=Que calladito que te lo tenías tio,si eres fan de The Cure!!! jajaja,que caña de peinado!!!.Me mola el tigre que posa contigo,es lo mas guapo que se ve XD.Tenías que haber posado con tu preciada Xbox360 juas juas juas ...

Venga,ya podeis odiarme un rato,que estoy acostumbrado...

Iniciado por stewie_griffin
que cabron xD the cure jajaj me has pillao tio. preciada la 360? nah..prefiero la nintendo xD
salu2
Que huevos teneis todos, con la de dementes que hay por internet capaces de hacer cualquier montaje con las fotos xD. Con respecto a lo del foro para las fotos, no lo veo necesario, ya teneis este post para poner vuestras fotos xD.

Que huevos teneis todos, con la de dementes que hay por internet capaces de hacer cualquier montaje con las fotos xD. Con respecto a lo del foro para las fotos, no lo veo necesario, ya teneis este post para poner vuestras fotos xD.

Iniciado por Chaze

Je, si luego somnos nosotros los primeros que hacemos retoques con nuestras propias fotos.

Por cierto, haber cuando vemos tu foto Chaze, varios mods se han animado a ponerlas(Ichi y Pulgo), ya quedan pocos.

Saludos

Je, si luego somnos nosotros los primeros que hacemos retoques con nuestras propias fotos.

Por cierto, haber cuando vemos tu foto Chaze, varios mods se han animado a ponerlas(Ichi y Pulgo), ya quedan pocos.

Saludos

Iniciado por rellik1990
Lo llevais claro , detesto hacerme y verme en fotos y menos ponerlas por internet, solo unos pocos elegidos del foro conocen mi aspecto JAJAJAJAJA, ademas, no os perdeis nada xD.
ummmm... que caña que se haya vuelto a aavivar este post.. me mola muxo.
Stewie... con que tengo pinta de vasco eh!!! pues como te enseñe la pinta de mas de uno de mi cuadrilla... madre mia, entonces que diras!!! solo les falta la chapela!
Ehhhh!!!!! si esta planta y los 15 esquejes que he plantado este fin de semana por los bosques ocultos de euskal herria salen bien, el que se acerque por mis lares, esta mas que invitado a que le enseñe como se pueden poner en una cara, los ojos de Kutaragi en menos de un minuto,jajajajajaja.Critical.
xxUnknownxx, como te lo has puesto asi? con cera? es que yo uso la de efecto cemento de garnier, que no se va ni metiendome al agua si no me froto la cabeza.... pasote,jejeje. Pero ese estilo es en plan sin brillo, oseaque gomina no creo que sea. Es que tengo pensado hacerme algo por el estilo, pero con el pelo algo mas corto, que sino con mis casi 1´90 y ese peinado, si ahora tengo problemas con las lamparas de mi madre, despues me voy a quedar enganchado a ellas directamente,jejeje.
Chaze... cobarde!! pecadoooor!!!! jajajaja. No, no es que creamos que nos perdemos nada, simplemente estamos colaborando todos un poquito, asi que si no te hace, que le vamos a hacer. Cada uno es libre tio, pero estaria guay que te "destapes", xD.
PD:momento Stewie vengance,jejejeje. Tras tantas vaciladas, Stewie saca a relucir su picardia y buen humor.. pero no creas que estas salvado de las subsiguientes vaciladas en un futuro... no bajes la guardia, que hay chistes preparados para todo tipo de comentarios,jajajajaja.
Venga peña, seguid asi, que mola molto!
Yo envuelto en mi aura circumstancial dorada pero transparente a la vez que me defiende de los ataques de cualquier Duende al nv. 43. Si es superor puede atacarme, pero le aseguro que le devuelvo el ataque multiplicado por 2 con mis mágias superiores... Bueno pongo la foto, xD:

Aquí estoy yo con mis planes para acabar en una Baalrun en un nivel bajo, el 30 o el 25. Muahahahahahah:

Y aquí yo, después de pasarme el God Of War 2. Emocionado, xD:

Espero que la gente se anime, yo ya he hecho el pena, xd.

Y me siento genial

SUBO, xD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4