foto miembros (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Pos ale venga yo tambien me animo a poner fotillos;

y otra tomada en fallas 2007 bastante ciego a base de Heinekens y Smirnoffs Ice (soy el de la izq)

y esta ultima para que veais el nivel friki-chapuzero que se puede llegar a tener, (disfraz realizado a base de materiales del todo a cien, y fabricado en 3 horas xDD)

LUIGI RULEZ!!

[editado] me acabo de dar cuenta que con ese ojo rojo parezco el malo de willy fog!! xD
drauglin... coño!!!! otro al que no le imaginaba asi, te imaginaba mas joven, pero ahora que veo como eres tendre que tratarte como un igual.... un fiestero de cuidadin,jejejejeje. Ese disfraz de la muerte tio!!!! que wapo!xD.
Pensaba que este post estaba ya muerto hace tiempo, pero veo que alguno se sigue interesando por poner su foto.. bueno, pues animo a todos los nuevos a que le hechen un vistacillo para vernos las pintas, y de paso se pongan una foto suya, que asi nos vamos conociendo mejor.,xD...
PD:Stewie, la foto con "Greñas"xD, no la tenia vista, pero te voy a decir una cosa... desmelenate,jajajaja... te queda divina de la muerte!!!xD
Bueno,como se me ha jodido mi cámara digital y de momento no tengo mas recursos,os meto éste par de fotos de mi móvil (1 megapíxel XD).Pero como pienso comprarme una nueva,la iré utilizando para postear mis momentos MGS4,Killzone 2,RE5,GTA4 y bombazos por el estilo jejeje...

Esta es mi pequeño rincón de juego y mis armas para llevar a cabo las viciadas.En ésta foto se puede ver mi Resistance,mi F1,mi headset,mi tele arreglailla,un señor muy feo que detesto a muerte y como no,mi preciada PS3.Esta foto está tomada momentos antes de comenzar la viciada diaria al Resistance,gran instante jajaja...

En ésta otra sale el mismo detestable personaje con mi pequeño amor sonoro.He pensado que también tiene que tener cabida,porque junto a mi bestia negra,es el objeto que mas aprecio de mi propiedad...

Por favor,no judguéis estéticamente a un chaval que se acaba de levantar,eso no se hace mamones...XD.
Ahi ahiiiiiiiiiii, asi me gusta.. Stewie, me encantan las guitarras electricas tio, pero el tio que la sujeta.... jajajajajajaja... naaa! es coña. Jode con tu espacio de los vicios eh! no sabes nada tu!
deaconsly, lo que se dice cabello.... creo que esta vez el amigo Stewie te gana un poquito,jejeje.. seguro que eso le emociona sumamente,jijiji... que jodio soy!!!
Bueno, pues yo meto una de mi querida plantita tomada este viernes... no quiero ni pensar sus dimensiones para la fecha de corte.. .en Octubre..ummmmm

Y aqui va otra mia este sabado por la mañana viendo la clasificacion del Alonsito...

Ala, ahora a ver si se anima alguno de los nuevos... lo que me extraña es que no haya puesto una foto algun chaval de 12 años,jejeje
Weno, pues aquí voy yo. No me hago responsables de las secuelas que podáis tener, así que nada de reclamaciones ¿estamos? xD.

Esta es nueva nuevísima, tiene unos minutos xD.

Esta es de hace año y pico. Nótese mi testa coronada con un auténtico pañuelo manchego, a modo de castañera barbuda.
chewrafa...ke weno,jajaja..
Oye, como que manchego??? si en las fiestas de mi Bermeo natal se usa el mismito!!! yo creia que era un pañuelo con tradicion marinera... haber si voy a estar equivocado!!!.. pero el Mahón si que es tipico de aqui en fiestas.. y todo hay quie decirlo.. mu feo la verdad, pero si no te lo pones pareces el rarito de la fiesta,jeje.
El año pasado, en fiestas de mi pueblo, en septiembre, me puse un pañuelo de esos en cada muñeca, uno en el cuello y otro en la cabeza.. y no se como fostias llegue a casa sin ninguno.. .misterios de la era Jack Daniels,jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4