ya regrese...

Conversación publicada en el foro Charla

No pues fue un torneo de pesca y pues quede en el 4to lugar pero no me dieron nada el premio 1ro era de 2000 dlls pero ni modo saque una curbina de 8.5 kg estuvo duro pero me diverti espero como no traia camara no hay fotos espero que algun dia vengan aqui a pescar todos los ps3 gamers ja ja bueno see you later...

No pues fue un torneo de pesca y pues quede en el 4to lugar pero no me dieron nada el premio 1ro era de 2000 dlls pero ni modo saque una curbina de 8.5 kg estuvo duro pero me diverti espero como no traia camara no hay fotos espero que algun dia vengan aqui a pescar todos los ps3 gamers ja ja bueno see you later...

Iniciado por Blaine
(no he pillao ni una XD)
pues eso,a ver si te lo has pasado bien,sigues aqui y sobretodo te portas mejor saludos shimo!
no pues gracias y oye sanji te voy a decir una cosa de una buena vez yo no soy shimo y no ando diciendo "ya no me quieren" por que eso lo dijiste en otro post pero no importa pero procura no confundirme con otros foreros
y espero que no te molestes see you later...

no pues gracias y oye sanji te voy a decir una cosa de una buena vez yo no soy shimo y no ando diciendo "ya no me quieren" por que eso lo dijiste en otro post pero no importa pero procura no confundirme con otros foreros
y espero que no te molestes see you later...

Iniciado por Blaine
esto......lo dijiste cuando eras shimo¿se te ha olvidado?pues..a mi no chaval,yo tengo buena memoria

Blaine es un troll que suele haber por laps4.com. Ha entrado como David, como shimo y como fuck you anteriormente.

Iniciado por JoseLuis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4