Nuevo canal en el IRC #LaPS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Hola a todos !!. El canal #LaPS3 esta en proceso de registro en el servidor de IRC irc.irc-hispano.org, por lo que ya podeis pasaros cuando querais.

¡¡ Un saludo !!.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Que bueno!!! pero algunos no entendemos paque es eso:( ¿podrias explicar?:D


PD: ¿Se podria reducir un poco el numero de letras por Post? Esque hay veces que no tienes mas que decir.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
PD: ¿Se podria reducir un poco el numero de letras por Post? Esque hay veces que no tienes mas que decir.[/QUOTE dijo:
Precisamente es lo que se intenta evitar compañero las típicas respuestas sin sentido o simplemente para subir post, podríamos probar a contar chistes XDDD
Buena noticia lo del canal apuntate 10 Big Boss.
salu2.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buena noticia... ¡¡ pero no veo a nadie !! :D . A ver si os pasais y podemos charrar cuando querais en el canal.

El IRC es un cliente de chat. Debes bajarte el programa y conectarte al servidor irc.irc-hispano.org. Una vez alli, pon /join #laps3 .. ¡ y alli estaremos !
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno todavía no entiendo muy bien..., solamente puedes dar el link y las indicaciones. esque nunca me avia metido a esa pagina.


Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
A ya entendi esto, ya estoy en el chat, pero no veo a nadie, se podrían meter a chatear un poco.

saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
JoseLuis dijo:
Buena noticia... ¡¡ pero no veo a nadie !! !
ainsss¡¡¡!!! Aún ando desde PsP y no quiero ni acordarme que me enciendo...jodido informático:( me dijo 3 días el tío perro y llevo 11, ahora que verás la prisa que voy a tener yo en pagarle...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, me pueden explicar como entro y de donde bajo lo que tengo que bajar, a ver si me conecto y eso porque estoy echo bolas que no entiendo nain
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, creo ya saber... pero no veo a nadie en esta sala.. A ver si me equivoque puse en donde dice canal: #laps3 y me ha mandao a una especie de sala de chat y me he puesto un Nick con clave y todo.. Pero no he visto a nadie, seguire Intentando! clap2 Felicitaciones por la idea JoseLuis!,, a una cosa a ver si sigo así como voy y dentro de un mes me subes a mod... de seguro que va a ver mucha gente y vas a necesitar mods... :D Un saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues yo si que no entiendo me podrian explicar como se hace todo...por favor?
gracias por adelantado!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
esta muy bien este chat, (ahora mismo no hay nadie xD).

Yo ya había utilizado chats de irc hispano y son bastante rapidos aunque halla mucha gente

Os recomiendo que al entrar, arriba pone "html" y "Java" marcad siempre el Java porque es el que va rapido, el html es lentisimo.

Si no teneis el java en vuestro PC instaladlo ;)

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
alguien me podria explicar como se hace todo eso...dell chat hispano...esque no entiendo que hay que acer?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jony13 dijo:
alguien me podria explicar como se hace todo eso...dell chat hispano...esque no entiendo que hay que acer?
te metes aqui, y ingrasas tu nick, password (vale cualquiera), y arriba marcas java y ya tienes todo listo ;)

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muchas gracias pulgo...! eso eso es todo lo que tenia que escribir...y ahora tengo que llenar con 100 letras...gracias pulgo!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno la verdad es que la idea me parece muy buena, asi tenemos una manera mas de mantenernos comunicados. Por mi parte estare conectado la mayor parte del dia.
Estaria bueno que se agregase alguna informacion en la pagina principal, para indicar la direccion del chat, etc.

Y bueno de paso os dejo un link, de un cliente de IRC, todo en espaniol, y en la misma web podeis encontrar informacion de como configurarlo, etc.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
EYYYY A ver si usamos esto alguna vez no???, podíamos quedar en algún momento para charlar un rato...
Siempre que entro nunca os veo a ninguno...
Por cierto El autor de este Tema de vacaciones verdad?????
Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
PsPshyco dijo:
EYYYY A ver si usamos esto alguna vez no???, podíamos quedar en algún momento para charlar un rato...
Siempre que entro nunca os veo a ninguno...
Por cierto El autor de este Tema de vacaciones verdad?????
Salu2
o por messenger :D :D :D
clap2 :pbj:
100 letritas, mmm....ejem, ejem...mmmm....nose que decir...vamos aver...
 
Superior