¿A que adivino lo que elijas?

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
¡PORQUE!? me adivina siempre XD mi cerebro esta cansao a estas horas y de tanto estudiar sera k cosa mas rara :S
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
ORALE! este jueguillo adivina todas, no se porque pero lo unico que descubri es que reacomodan las letras:huh:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es muy fácil XD.Cada vez que lo intentas de nuevo,son los mismos números de siempre los que cambian,que matemáticamente resultan fijos e inalterables...jejeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Como hicieron esto no lo entiendo, muy buen juego aunque no se de donde sacan esto es increible, donde estara el truco...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
stewie_griffin dijo:
Esto es muy fácil XD.Cada vez que lo intentas de nuevo,son los mismos números de siempre los que cambian,que matemáticamente resultan fijos e inalterables...jejeje
Dale un poquito de vidilla:rolleyes: , no lo destripes tan pronto XDDDDD:D :D
Como no pilles el truco te vuelves loco !!!!!
:mad: me espían:mad:

PD: Cuantos habéis usado la calculadora? :D :D :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buenas...

Dado que mi coeficiente de IA es alta :p , no he tardado mucho en saber el truquito... muy bueno por cierto.

La pista seria esa Diagonal tan linda. jeje.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy cierto se repiten signos en diagonal y por lo que veo es de casualidad, ya que unos numeros no le acerto y bueno al repetirse signos no adivina nada...jejejej entretenido.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Claro que son Multiplos de 9...

Y da la casualidad que cualquier numero que pienses y restandole su suma, te coloca en esa diagonal, por lo cual siempre acertara el símbolo, que siempre estará es esa Diagonal. Elemental.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Elemental mi querido PACMAN, has descubierto el acertijo, asi es siento decirlo PsPshyco pero ya se perdio el chiste al juego jejeje a menos que no lean estos ultimos post, muy buen juego....

Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Aoshi dijo:
Elemental mi querido PACMAN, has descubierto el acertijo, asi es siento decirlo PsPshyco pero ya se perdio el chiste al juego jejeje a menos que no lean estos ultimos post, muy buen juego....

Un saludo
Claro MAMONES XDDD, por eso os decía que no lo DESTRIPÁRAIS....
A ver si podéis con éste acertijoXDDD

¿Un cántaro lleno de que pesa menos?
Es decir de que llenaríais un cántaro, para que pesase menos???eek eek
1, 2, 3 responda otra vez....
A ver si esta os dura un poquito más :D :D :D
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
si llenas un cantaro de hoyos va apesar menos por que le quitas mas peso :D
lo de las letras esta bien pero si estaba obvio se veian las letras iguales en diagonal
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
inuyasha9517 dijo:
si llenas un cantaro de hoyos va apesar menos por que le quitas mas peso :D
lo de las letras esta bien pero si estaba obvio se veian las letras iguales en diagonal
Bueno lo tuyo me deja sin palabras compañero, eso es agilidad mental o sabertelas todas claro XDDD:D :D
Bien por ti chaval...

PD: Los hoyos del colega podemos traducirlos por agujeros, efectiviwonder había que llenar el cántaro de Agujeros para que pesara menos... como si no... hay que joderse que puse el segundo acertijo pensando que duraría más que el primero... VOY COGIENDO NOMBRES PARA EL ON-LINE:D :D :mad: :mad:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He llegao tarde, este me lo sabia, jajaja!

Os pongo uno que me sabia de pequeño... es Facil:

¿Cuanto es la Mitad de medio Duro?

PD. Duro= Antigua moneda de España.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
MR. PAC-MAN dijo:
He llegao tarde, este me lo sabia, jajaja!

Os pongo uno que me sabia de pequeño... es Facil:

¿Cuanto es la Mitad de medio Duro?

PD. Duro= Antigua moneda de España.

Supongo que un cuarto de duro ¿no?.Me igual no es así XD.

Ahora me toca a mí jejeje...

Fácil:Si vas en una carrera y adelantas al segundo...¿en que puesto vas? XD...

Difícil:Estás en un laberinto y llegas a la prueba final.En dicha prueba se ven dos puertas,una te llevará a la muerte y la otra a la salida victoriosa.No sabes cual escoger y no quieres arriesgarte a morir.Así que lo único que tienes a tu alcance son dos enanos custodiando las puertas y un letrero explicativo en el que dice...

PARA ESCOGER LA PUERTA ADECUADA,DEBES USAR LA LÓGICA.UNO DE LOS GUARDIANES SIEMPRE MIENTE Y EL OTRO SIEMPRE DICE LA VERDAD.ELLOS SON LA CLAVE...

P.D:Seguro que muchos de vosotros ya conoceis la solución.Haber que me decis sobre ésto...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
stewie_griffin dijo:
Supongo que un cuarto de duro ¿no?.Me igual no es así XD.

Ahora me toca a mí jejeje...

Fácil:Si vas en una carrera y adelantas al segundo...¿en que puesto vas? XD...

Difícil:Estás en un laberinto y llegas a la prueba final.En dicha prueba se ven dos puertas,una te llevará a la muerte y la otra a la salida victoriosa.No sabes cual escoger y no quieres arriesgarte a morir.Así que lo único que tienes a tu alcance son dos enanos custodiando las puertas y un letrero explicativo en el que dice...

PARA ESCOGER LA PUERTA ADECUADA,DEBES USAR LA LÓGICA.UNO DE LOS GUARDIANES SIEMPRE MIENTE Y EL OTRO SIEMPRE DICE LA VERDAD.ELLOS SON LA CLAVE...

P.D:Seguro que muchos de vosotros ya conoceis la solución.Haber que me decis sobre ésto...
A la primera, vas segundo.

A la segunda, hay que preguntar una obviedad como ¿de que color es el cielo? y si miente le preguntas al otro que puerta es.



ACERTIJO 1: Un tomate, una berenjena y un limon van en coche, el coche llega a una curva. ¿Que se baja?

ACERTIJO 2: Al principio de un pasillo hay tres interruptores, al final una puerta cerrada y tras la puerta una bombilla. Recorriendo una sola vez el pasillo y pulsando los interruptores las veces que quieras. ¿Como sabras que interruptor enciende la luz?

ACERTIJO 3: Se cuenta que un hombre que no es un hombre, viendo y no viendo a un pájaro que no es un pájaro, posado en un árbol que no es un árbol, le tira y no le tira una piedra que no es una piedra. ¿Que ha pasado?

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Rellik tio.Lo que no he dicho es que tu no sabes quien te dice la verdad y quien miente.Ese es el problema real del asunto,y te aseguro que hay que pensar mucho para sacarlo.Yo me volví loco.Con una sóla pregunta,tienes que conocer la puerta exacta...

Sobre tus acertijos.Sigo pensando...Xd.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Dos cosas, en el primer post no pusiste que era una sola pregunta (me has decepcionado), ese acertijo tiene muchas variantes. Lo segundo, haciendo dos preguntas se puede perfectamente, le preguntas ¿soy un hombre? (en el caso de que lo seas) si te dice que si le preguntas por la puerta, si te dice que no le preguntas al otro.

Con una sola pregunta tienes que decir: Si tu fueras el otro, ¿que puerta me dirias que me salvara?

Dejo que lo deduzcais.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Deacuerdo,sabiendo eso.Si le preguntas que que te diría el otro y tu obtienes la respuesta ,¿que es lo siguiente que harías?Por ejemplo.LLamemos a los enanos,enano A y enano B,bien.Entonces tu le preguntas a A que si fuera el otro que te diría,imagína que te dice que te diría que fueras por la puerta de la izquierda,¿irias por ella?...te dejo exponer tu teoría mas ampliamente tio...

P.D:Sigo pensando jejeje.Y en el primer post que puse sobre el acertijo,coloqué el procedimiento de forma muy sutíl.De éste modo se pueden ir descubriendo las cosas poco a poco...
 
Superior