de donde procede vuestro nick?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
pues eso mismo,contar la historia de vuestro nik,de donde lo habeis sacado o que significa,etc...

el mio es un personaje de una serie anime,un cocinero ligon(one piece)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno a mi me dicen MAY por mi casa, con mis amigos, pero me gusto agregarle CLES, por que me gusto el nombre, también me gusto por que en ningún foro existe ese nombre mas que yo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno mi nick lleva siéndolo desde hace bastante, desde que era un vándalo y lo graffiteaba y taqueaba por todos los lados de mi zona :D . Así que ya se quedó como mi firma o taqueo, y nick en e-mails, foros, etc. Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues el mio viene por el mote que me dicen en mi pueblo ( me lo invente yo, y e de decir que soy alto xD)

todo paso en 4º de primaria, yo era un chaval todavia y era el dia del regalo de la madre. Entonces en la tarjeta puse "Para mama, Raul G.A" (Raúl García Alvarez, mi nombre)

Entonces empezaron a llamarme Raulga (logicamente me jodía, pero eramos crios, no tenian la mente desarollada y mucho menos la imaginacion)

Luego lo abreviaron a "Rulga" (eso me jodia mas aún xD) ya estabamos en 5º.
De eso lo pusieron masculino, osea que se quedo en Rulgo.

Ya era finales del curso y me aburria asi que dije voy a cambiar la R por la P xDDD

menudo tocho os e soltado jaja.

saludos
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
umz, pos el mio empezo siendo Sir.Ghost.... , el "ghost" viene de la unidad del starcraft.... Pero como battle net estaba lleno de gente con ghost, pos me puse a pensar algo raro que sonara bien con ghost... y asi salio ZarkGhost... aunk en muchos sitios uso zark a secas..... que es como la gente me llama por internet...

la pena es que de poco valio la idea... a los pocos dias habia una persona con el nick "the-ZarkGhost" en battle-net... y por internet cada vez veo a mas gente con zark....
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno, creo que el mio no necesita demasiada explicacion, pero claro estaba bastante quemado, sobretodo en los sitios internacionales y en los MMO :p Asi que le agregue lo de MX, que no es por Mexico, de hecho era por la serie de mouses Logitech. Pero los amigos soy solo GoD (Que humilde xD )
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues el mío no tiene ni historia, llevo usándolo por la web desde que salieron las primeras noticias de lanzamiento de psp, ya lo se de original poco, pero bueno así fue...
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues el mio viene de mi apellido, que es torro y mis amigos me empezaron a llamar turri y algunos turricu i asi se ha quedado :p
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues el mio no tine mucha historia a mi siempre me han llamado jony y el 13 fue porque con esa edad...nose que deciros por fin tuve internet me registre en foros...y este es mi 2º foro..no tengo nada + que contar lo dsel 13 es una pequeña tonteria porque me lo saque x mi edad poco +...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues el mio viene a raiz de una partida al FFVII, yo me llamo Carlos y siempre ponia en los juegos de ROL Charlie, y un amigo mio ponia Aze, y de juntarlos para una partida comun salio Chaze, me molo y ahi se ha quedado.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues a mi me han dicho de muchas maneras en el transcurso de mi vida, pero me dicen Lord porque una vez le hize un hackeo a la compu de un amigo y le puse Lord en la pantalla, desde esa me llaman Lord en las redes! yo aveces le agrego Ricardo que es mi nombre... Lord Ricardo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo soy un fan de todo lo japo (especialmente las "japas"), por eso lo de ichi, es una peli de yakuzas pasadisima de tuercas, por cierto en estos dias la estan pasando en buzz para el que quiera verla, mi otro nick que uso en otros foros es ironjhon, mezcla de mi nombre (jhon) y mi pasion por la doncella de hierro (lease IRON MAIDEN)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues la verdad el mio viene de una partida de Magic estelar XDXD Vaya que la carta que me hizo ganar la partida despues se sufiri mucho (y ganar algo de dinero :p:D) me fije que habia una escritura de esas de las cartas y que la fimaba un tal Esha y me quede con el nombre :D Y como me parecia un poco soso Esh solo pues le añadi Senyor y anda pa casita el nick.

Aunque mi otro gran mote que tengo es Saquet (viene del apellido de Bolson, que en mi Idioma el Catalan se llama Saquet y asi quedo mi mote porque me flipo con el ESDLA)

Asi que pueden llamarme como les plazca, Senyor Eesha o Saquet respondo de ambos nombres ;):D

Enga saludos gente y suerte!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues Mr.PAC-MAN es la 1º vez que me lo pongo. Me lo puse solo para este Foro. Es lo primero que se me ocurrio. En demás Foros salgo con otro Nick, el PageRange del Google me tiene Fichado...:D como : Cassiso.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
principalmente de mi ideoloía, mi nick esta conformado por letras y números de un lema,que para mi es poesía pura,gracias a un hombre al que yo admiro mucho.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde que te Vi Lobos 88, pense mucho si ese 88 es tu fecha u otra cosita... Al decir hace tiempo que no es tu Fecha, pues lo tengo clarito...

Pero es un tema que mejor no decirlo por aqui... Es una Ideológia interesante.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
pues el mio es blaine ya se soy David me puse haci por que haci me llamo cuando me volvi a registrar me puse shimo esque me apellido shimomoto y le quitan ''moto'' queda shimo pues haci me quedo y ahora Blaine por que solo un compa me dice asi esque un mago se llama David Blaine y puse blaine en otros foros me conocen Mohamed Al! o the killer ah y eso de f@ck y*o esque estaba un compa y yo y pues hay jugamos eso de insultarnos pero no se preocupen pueden llamarme shimo DAvid no por que no me gusta y ademas es un nombre judio (no racista) pero no me gusta pero accedoa blaine shimo Mohamed Al! esta largo ya se pero tambien el que mato a un oso a cuchillazos faltan mas pongan sus nick que se la pasen bien ah y lo de kato 14 es que me gustan los gatos y quito g y s queda kato y 14 no se por que jodidos lo puse see you later!!!... oye sanji el mono de la izquieda es el tal sanji esque cada vez que lo veo me da risa no lo hice con el afan de insultarte oye esa serie es pokemon digimon south park ah no es cierto estan bien chidos sus nombres!!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mi nick es de cuando era pequeño que me gustaban los patitos y un dia vi uno de verdad y dije (por alguna razon):

-¡Yupi!

Desde entonces me acuerdo de eso y tenia 3 años...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
El mio viene de la pelicula Platoon, que trata sobre el vietnam. Y el Sgt.Elias es Willem Dafoe, lo conocereis mejor por "el duende" de spiderman. Por lo que me pongo este nombre, es porque su muerte en la guerra es de lo mas cruel.

La unidad de soldado esta liderada por 2 sargentos, Sgt. Elias Grodin y SSgt. Bob Barnes, rivalidados por su forma de pensar. Elias es pacifico y humanitario, Barnes es un monstruo capaz de matar a niños para conseguir lo que quiere.

En mitad del combate, Elias queda aislado, y barnes acude el solo en su busca. Y al encontrarse el uno con el otro, se sonrien, y Barnes acribilla a valazos a Elias, un hombre que anteriormente le salvo la vida.


Barnes da la noticia a la unidad de que Elias "callo en combate", y anuncia una retirada, los elicopteros recojen a los soldados y ya en el aire, aparecen decenas de vietnamitas corriendo como locos, persiguiendo a alguien. Y es Elias, que aunque con balazos en el cuerpo, intenta llegar a los elicopteros. Los soldados miran sin poder hacer nada, como Elias recibe balazos y balazos de los vietnamitas, pero no deja de correr. Hasta que se derrumba y grita al cielo antes de morir.


De hay viene la portada.




Siento el royo, pero esque fue una escena que me marco de por vida.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
para mi nick, no hay que tener mas de dos dedos de frente, vamos, que me llamo victor y en todos los foros (pspain, meristation, forops3, ps3.es, etc.) me pongo este nick victor_loko, no es que este loco, es que me gusta ese nombre, nose...
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior