de donde procede vuestro nick? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues el mio biene de que mi tataratatara-abuelo era..Templario,si si,templario,es dificil de creer y cuando me enteré de esa noticia..buss no dude en buskarme un mote,contarselo a mis amigos..etc etc..se fueron pasando supongo de generacion en generacion..que en paz descanse..

..un saludo

Pues el mio biene de que mi tataratatara-abuelo era..Templario,si si,templario,es dificil de creer y cuando me enteré de esa noticia..buss no dude en buskarme un mote,contarselo a mis amigos..etc etc..se fueron pasando supongo de generacion en generacion..que en paz descanse..

..un saludo

Iniciado por templar
Yo creia que era por el Capitan Templar del Killzone
Mi nick es una canción de mi grupo favorito: Iron Maiden fue cuando la primera ves entre en un foro de iron maiden con un nick que no recuerdo (el primer foro en el que estuve) y a las 2 semanas me banearon por pelearme con alguien XD pero despues entre denuevo... con el nick de The_Clansman_Freedom (obviamente the_clansman solo ya estaba ocupado) asi que luego empece a registrarme en todo lo que podia como The_Clansman y ahora incluso si buscan The_Clansman en google salen perfiles mios de foros XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4