CJ Bond

Conversación publicada en el foro Charla

Pongo este video que me encontre por youtube, un tipo que se ve que no tiene nada que hacer y en GTA: San Andreas decidio simular a james bond, esta entretenido, me impresiona la cantidad de cosas que han hecho con GTA, puedes encontrar hasta videos de GTA lego city, como ahy gente con mucho tiempo libre.

[youtube=8S6j39OmDlI]video[/youtube]

Saludos
La verdad esque está muy currado.Ha quedado genial y con la música parece que estés viendo una atmósfera distinta,a lo James Bond.Lo de las piruetas con los vehículos,las he visto mucho mas impresionantes en otro video que se posteó hace algún tiempo.Pero como tu dices,hay que tener tiempo libre jajaja...
Si yo llegue a ver el video con las piruetas creo que todas eran con una moto, y ese video si que impresionaba creo que el tipo de ese video modifico su juego, o es muy bueno jugando GTA porque a mi no me salen piruetas tan buenas, en fin este es uno de los miles de videos que pueden encontrar de GTA, la parte final de este video estuvo buena, aunque no se de donde saco tantas gruas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4