CJ Bond

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pongo este video que me encontre por youtube, un tipo que se ve que no tiene nada que hacer y en GTA: San Andreas decidio simular a james bond, esta entretenido, me impresiona la cantidad de cosas que han hecho con GTA, puedes encontrar hasta videos de GTA lego city, como ahy gente con mucho tiempo libre.

[youtube=8S6j39OmDlI]video[/youtube]

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jeje esta bien el video.
Lo más gracioso es la última parte, pero no os habeis preguntado dónde ha conseguido tantas gruas iguales?? XDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad esque está muy currado.Ha quedado genial y con la música parece que estés viendo una atmósfera distinta,a lo James Bond.Lo de las piruetas con los vehículos,las he visto mucho mas impresionantes en otro video que se posteó hace algún tiempo.Pero como tu dices,hay que tener tiempo libre jajaja...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si yo llegue a ver el video con las piruetas creo que todas eran con una moto, y ese video si que impresionaba creo que el tipo de ese video modifico su juego, o es muy bueno jugando GTA porque a mi no me salen piruetas tan buenas, en fin este es uno de los miles de videos que pueden encontrar de GTA, la parte final de este video estuvo buena, aunque no se de donde saco tantas gruas...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bueno el video. parece james bond en maniobras, cuando camina y lo de la grua como en la peli. lo de las maniobras esta currao. cada vez hay mas videos de san andreas, videos como este o videos con errores y cosas raras.

salu2
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
5
Karma
0
muy bien el video, mucho tiempo libre, y sobre todo, mucha habilidad para hacer todo eso jeje.
la verdad es que si yo intentase dar esas volteretas con el coche... jeje
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Buen video, se ve que el tipo que hixo este video tiene muucho tiempo libre. Me gusta las partes del paracaidas como en el principio
 
Superior