PS3:descargas de actualizaciones juegos

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Tengo una duda...

Para los que no puedan enganchar la PS3 a internet para bajarse las actualizaciones de los juegos...¿Se podran bajar al PC y a través de targetas de memorias o discos instalarlos después en la PS3?

Gracias de antemano.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sera como en 360, vienen con los juegos, o si no te los bajas de PC y los pasas a la consola. Pero hace tiempo que se dijo que seria como en 360 y PSP.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Para bajarse por ejemplo:

''La actualización de Motorstorm para poder jugar 2 jugadores en pantalla dividida en una misma TV''

¿De donde me lo bajo?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Comepapa,yo creo que ese tipo de actualizaciones las bajaremos de la PSstore (o como se diga).Lo he leido en varias revistas y me parece que aún no se sabe si será gratuita o habrá un pequeño precio,quien sabe.

A mi también me interesa esa actualización.Fijo que la buscaré y si me convence el medio,la bajo...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si se puede bajar en el PC primero claro, supongo k la web oficial de Playstation abrirá algun apartado = a la STORE, como pasaba en PSP con su web oficial y como pasa con la web de Playstation 3 U.S.A
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La actualizacion de la que hablas se baja de la PsStore, y es gratuita, pero los firmwares si vendran en los juegos como pasa en PSP.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que hace poco cuando se hablo de liberar la meoria de la ps3 no permitiendo descargas en segundo plano, se dijó que se podría descargar desde el pc.
Y cómo aquí en España las conexiones no son precisamente las mejores del mundo. Yo creo que no pasara como en otros sitios que ya se habla de la muerte de las revistas oficiales en papel. Yo creo que aquí la revista oficial traerá los firmwares, demos y cosas de esas. Es solo una suposición.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
mexico,D.F.
la verdad no lo se, ya que yo si tengo la coneccion a internet en mi slim jeje me gusta presumirla, y las actualizaciones me aparacen en automatico al iniciar el juego, OJO tengo la ultima actualizacion, no se si en otras versiones sea = bueno perdon si no te allude mucho. BYE
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
la verdad no lo se, ya que yo si tengo la coneccion a internet en mi slim jeje me gusta presumirla, y las actualizaciones me aparacen en automatico al iniciar el juego, OJO tengo la ultima actualizacion, no se si en otras versiones sea = bueno perdon si no te allude mucho. BYE
Toma! reflote de más de 3 años XD
 
Superior