Comfirmado gears of Wars para PC.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mark Kidney, ha confirmado el rumor que señalaba a una posible salida de Gears of Wars para pc.
Han comentado que ahora están centrados principalmente en Unreal Tournament para PC, PS3 y 360, lo que hace suponer que el lanzamiento de Gears of Wras para PC no será a corto plazo.
En todo caso es una gran noticia para los que no tenemos la 360 que su juego insignia (hasta que salga halo) ya esté anunciado para ordenadores.
A mi era uno de los pocos juegos que me hacía pensar en comprármela.

FUENTE
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi esto provocara miles de post de manuel ya te imaginaras....(es broma aclaro), pero estoy es una muy buena noticia para los que no tenemos la 360 como dices, aunque con el Unreal 3 creo que sera mas que suficiente para mi claro lo jugare en mi PS3 por que mi PC no creo que aguante un juego como Gear of War o Unreal ya que se necesita un procesador a 64 megabits...

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mi pc creo que si lo soportará, hasta ahora ha aguantado oblivion, fear, Prey.
Yo creo que lo aguantará (aunque tenga que desactivar alguna cosilla).

Manu al parecer se ha ido del foro, leí que a algún forero le comentó que se iba porque no le querían aquí.
A mi me caía bien el chaval, pero es que cuando entras con la intención directa de tocar las narices pues el personal se alborota. Y si vienes a un foro que se llama "LaPs3.com" sabes que ciertas cosas no pueden sentar bien.


Volviendo al tema, espero que no tarde tanto en salir como está tardando el halo 2.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No sabia que se habia ido del foro ya que por lo menos respetaba las reglas del foro, aunque es verdad era muy persistente en su 360 s una buena consola pero no como para anunciar esto 1000 veces por aqui ya que es una pagina de PS3 como dices, a mi tambien me caia bien..., bueno volviendo al tema tendre que ver si mi pc soporta este juego ahora tu PC por lo que me dices es mas nueva, bueno ya cuando mi PC no soporte juegos nuevos para eso tendre la PS3... halo para que veas no me llama tanto la atención tendria que probarlo a ver que tal pero no soy mucho de juegos futuristas...

PD: vi que me ganaste en lo de F1 que te crees montoya o que jejeje bueno no importa en la carrera se vera quien es el mejor :D

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tengo un pentium D 930 (3.0 Ghz), un giga de ram y una tarjeta gráfica que no es la gran cosa pero de moemnto va tirando: Nvidia Gforce 7300 le turbocache 256 Mb.
 
Superior