[+18 con palabrotas]Entrevista a miyamoto con loquendo[Echo por mi - Video]

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues no se si estara permitido,no es que sea fanboy,si no lo he echo de cachondeo,hablando el mismo miyamoto de la wii y su vida y tal,espero que este permitido...

Este es la "entrevista" echa por mi y con el loquendo[18+]

contiene "palabras fuertes" XDXD

[youtube=lOGHH4W3Eyk]video[/youtube]

Espero que os guste...

Saludos

PD:absteneros de comentarios flooders
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Sonk_17,no ,no me aburro,inteno que la gente se ria un rato,no se,a lo mejor tu eres el aburrido..
Saludos ,espero que os guste
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenisimo tio muy bueno XDXD
tiene momentos muy bueno tio sigue asi XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Sonk_17,no ,no me aburro,inteno que la gente se ria un rato,no se,a lo mejor tu eres el aburrido..
Saludos ,espero que os guste
amigo mio
yo no me aburro
eres tu el que se aburre poniendo voces a personas

este post te va a durar menos....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No,no son voces de personas,si no hago videos para que se rian un rato alguien que lo vea,ah,tampoco se tarda mucho,y no se,no me aburro poniendo voces echas por un programa.....

SObre lo del 18+lo pongo porque dice palabrotillas,guarrerias,etc...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No,no son voces de personas,si no hago videos para que se rian un rato alguien que lo vea,ah,tampoco se tarda mucho,y no se,no me aburro poniendo voces echas por un programa.....

SObre lo del 18+lo pongo porque dice palabrotillas,guarrerias,etc...
toma
leete las normas del foro
veo que no las has visto;)

normas

te dedico el punto numero 3
que lo disfrutes
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SONK,tu mismo lo dices,empiezas diciendo que si me aburro,a lo que te respondo no,entonces estas empezando tu la discusion,no?ademas,aqui no hay ninguna discusion :/
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Jaja lo del vibrador me ha hecho gracia, tambien lo de las empanadillas XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
SONK,tu mismo lo dices,empiezas diciendo que si me aburro,a lo que te respondo no,entonces estas empezando tu la discusion,no?ademas,aqui no hay ninguna discusion :/
Si hubiera una falta en las normas yo no diria que fuera en el punto numero 3, sino en el 9. De todas formas el post está en Charla y yo creo que lo ha puesto de forma graciosa, asi que no creo que pase nada.

Saludos ;)

9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno,si los mods ven que es ilegal o algo que lo cierren,lo hago de broma,igual are uno de ps3,hablando el kaz hirai,XDXD,lo hago asi de cachondeo,ademas,yo he jugado a la wii y esta bastante bien,al de tennis jajaja

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno,si los mods ven que es ilegal o algo que lo cierren,lo hago de broma,igual are uno de ps3,hablando el kaz hirai,XDXD,lo hago asi de cachondeo,ademas,yo he jugado a la wii y esta bastante bien,al de tennis jajaja

Saludos
La verdad es que estoy contigo, pasas un buen rato ríendote solo por lo que dice, aunque sea de broma. Buen video.

Saludos ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SObre las voces que puse,no se porque me dio de poner la voz de jorge a la tia,porque las voces de tia del loquendo no se escuchan bien y suenan raro,y vamos,le puse la de juan al miyamoto,porque me parece una voz de mongolo..XDXD

Saludos
 
Superior