Jugadores de Sims2

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno eso, me gustaria saber quienes de ustedes son jugadores de los Sims2, yo me considero el mayor fan de venezuela... Pero me gustaria saber aparte de mi quienes son fans de este juego, que para mi es el mejor de la historia... clap2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues yo la verdad tenia todos los de la primera parte de los sims y ademas tenia de todo para ponerles porque le añadi muchos objetos que me bajaba de internet, buff que recuerdos me trae el Sims con esas masiones que me hacia y turturando a los Sims cabrones, si sin duda en un gran juego que me vicio mucho hace ya años.
El 2 lo he provado mu poco pero otra vez se lo curraron mucho , sobretodo en el apartado grafico que ha mejorado con creces y que decir de la jugabilidad que también ha crecido mucho con esta segundo edicion de los Sims. Quiza me los vuelva a instalar en el ordenador haber si me viene esos grandes recuerdos de simular la vida de otros jejeje. Por cierto por qu eentrega van ya de los Sims 2?? Porque de Los Sims habia como unas 7-8 expansiones creo recordar...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok.
Estos son:
-The Sims 2: El juego original

-The Sims 2 University: Esta es la primera expansión y lo que trae de nuevo es que los sims pueden ir a la universidad...

-The Sims 2 Nightlife : Aquí se ambientan en las salidas es parecido a Hot Date de la primera pero con carros , puedes manejar carros y hacer garages y eso, tambien puedes ir a trabajar en tu coche...

-The Sims 2 Open for Business: En esta expansión podras abrir negocios comunes donde vendes cosas, ademas de poder crearla en tu casa puedes crearla en algun solar del barrio nuevo que pone la expansion.

-The Sims 2 Family Fun Stuff Pack: Este es un pack, no una expansion, y como tal no es indispensable solo agrega nuevas cosas oficiales al juego...

Bueno bien ahora te voy a decir lo que viene

-The Sims 2 Glamour pack: En este pack van a venir cosas de lujo...
-The sims 2 ?: Todavia no le ponen nombre a la nueva expansión, pero se sabe que va a incluir animales y mascotas como el Animales a Raudales de la vieja versión...

Espero haberte ayudado cualquier otra pregunta solo hazla....
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
lo siento pero yo solo tengo sims de la play station 2 como el sims en la calle sims 2 y bueno he jugado a todos los de la play y tengo los 2 que te he nombrao...
 
Superior