Ya tengo la 360

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno pues hoy dia 16 de Agosto me acabo de gastar 270 euros solo por el Gears of Wars, Blue Dragon y el flamante Lost Odysee. Solo espero que no me salga las 3 luces de la muerte y esas cosas.
Y solo deciros que aunque tenga la blanquita sere SONYER HASTA LA MUERTE!!:trofeo:
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Eso de tener las dos esta muy bien por eso de las exclusividades, pero yo paso de pillarmela para no poder difrutar de las dos, prefiero disfrutar mi play que no disfrutar de ninguna... Suerte con esas luces :p
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Que tengas suerte con las luces, pero si se te rompe la xbox lo bueno es que el sat siempre te da algun regalo, como 2 meses de regalo de online gratis, u otro mando para la consola.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Por las tres luces no te preocupes, ya que una de las cosas que 360 le da diez mil millones de vueltas a ps3 es por su SAT, ya que el de sony no tiene verguenza ninguna.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
enhorabuena tio, yo espero poder comprarmela tambien para reyes del año que viene. suerte ;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues yo he estado tentado TAAANTAS veces a comprarmela, por el GOW, fable2, lost odisey, blue dragon, mas effect..

Pero prefiero seguir con la ps3 y pillarme en 1 futuro lejanoo un buen PC con el que poder jugar a la mayoria de juegos "exclusivos" de la x360
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Enorabuena, espero que la disfrutes, yo personalmente estoy mas que sobradisimo con mi ps3 y si me regalasen xbox por mucho gears etc la venderia al momento xDD

Bueno que la disfrutes y no la metas en un cajon porque ya te veo llamando a los bomberos xDD

SaludOs!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
disfrutala y suerte con las luces rojas, espero ke te aguante por lo menos 1 mes sin tener ke llevarla al sat jejejej.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Suerte con tu nueva adquisición, tratala con más cariño porque esas luces no són buenas jeje:D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
felicitaciones

felicidades bien por ti yo la tengo tambien incluso antes de mi flamante ps3 y la he disfrutado un buen, cabe aclarar que nunca se podra comparar con mi amada ps3 pero tiene lo suyo jijijijijXD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Alguien sabe que los de las luces rojas ya se arreglo con la placa Falcon

Y no temas por lo que dicen, ademas los del SAT son unos generosos, si tienes algún problema, por las molestias te regalan cosas tipo mandos, micros o un mes gratis en el Live y ademas rapidos (una semana o dos como mucho)

Lo que no niego es que te has comprado una estufa para el invierno
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
pues yo me la compraria solo por el gow2 pero solo por un juego....
Ejem... MGS4... vendió muchas ps3...

La Xbox le da muchas vueltas a la play en muchos sentidos (ahora vendran los sonyers de 14 años a gritarme troller...) simplemete por que microsoft se toma enserio el entretenimiento y hacen las cosas bien desde el principio, vale no tiene blu-ray pero está mandando en el mercado y a la play le salen ports de ella... es la triste realidad y las verdades duelen

PD: Soló tengo la ps3 para que no me salteis a la chepa como monas en celo...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
ke la disfrutes yo me la piye a primeros de año por los juegos exclusivos ke los ke tiene me gustan mucho y de maravilla,eso si no la tengo modificada por ke no me gusta y lo de la temperatura decirte ke yo la tengo de pie y no se me calienta casi na ,mas o menos lomismo ke la play3 lo ke si tiene y ke notaras al principio sobre todo es ke es algo mas ruidosa ke la ps3 hasta ke te acostumbres y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo, asi ke disfrutala:hola:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi me paso lo de las luces rojas con mi primera xbox360 me la canbiaron sin problemas i a los 2 años mas o menos me volvio a pasar lo de las luces rojas i al final me compre otra xbox360 i de momento me a vuelto a pasar i de eso ya ace mucho pasa desde que tengola ps3 ya no juego casi nada a la 360 lo ultimo que me compre fue el blue dragon i el lost odysey i kreo ke asta el gear 2 no me pillare ninguno mas
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
guybru5h,tienes toda la razon.Todos los que decis tantas tonterias de la xbox y defendeis a muerte la PS3(no se porque),teneis la culpa de que sony se toque los huevos.Si fuerais un poco mas exigentes,se pondrian mas las pilas.Sois como algunos votantes del pp,que defineden su partido hagan lo que hagan,y eso es de tener poca personalidad.
 
Superior