Hagan sus apuestas...xD Barça-R.Madrid

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¡Buenas!,bueno todo el mundo sabe que este fin de semana se juega el clásico y se me ha ocurrido hacer unas apuestas xD.

Yo digo que gana el Barça porque soy de él y lo apoyo,pero los dos equipos vienen de perder en la champions,pero quien sabe.

Que gane el mejor.(Barsa) xDxDxD.:D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues tio,yo como buen catalan,digo que tambien ganará el BARçA.Es más,me atrevo a decir que el marcador sera de 3-1.jeje.

Espero que el club catalan se lleve este año la copita y la liga...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
soy del madrid pero visto lo visto,gana el barsa,gol de etoó alos 3.3 seg jajaja asi ya hacen el ridiculo como el otro dia.
siento en el alma lo del madird y yo como madridista,pero 2-0 para ronaldiho y cia
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
2-1 gana el barsa.

Ambos equipos no estan pasando por buenos momentos. En mi clase hemos hecho una porra y queria poner ese resultado, pero como ya estaba cojido he apostado ppor 2-1 al madrid.

Saludos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Y no pueden perder los dos...

El valencia contra el chelsea en cuartos, a por elllooooooooosssssssssssssssss
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno yo creo que gane el Real Madrid 2-0, aunque los 2 vienen de perder en la Champions y estan pasando mal momento, pero de seguro va a ser un buen partido. Saludos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Voto por un 3-1 a favor del Barça!! (como no xD)
Aunque creo que este partido estara igualado, el barça sabra marcar la diferencia :D
Saludos!!!
PD: esperemos que ronaldinho pueda jugar que e oido que esta chungo de los isquiotibiales...:(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que ganara el Barça, aunque los dos equipos no atraviesan buenos momentos ultimamente, sobretodo el madrid, quedaran FCB 2-1 R.MAD
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Vi el titulo y ya sabia quien habia hecho el post. El barça va a ganar y como soy optimo y cuando juegan contra grandes, Se Desordenan y no juegan Como quieren asi que 4-2 2 de eto,1 de xavi y el otro de ronaldihno.Jejejjej Bueno un saludazo
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Joder que partidazo!!!!
No os fieis nunca de un rival que supuestamente pasa un mal momento porque en este partidazo siempre se dejan la piel a tiras!!!
Visca Barça hasta que me muera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Messi..... rompe cinturas tio... que me emociono cuando le das al nitro,jeje.
Yo digo que un 4-1
Me habre pasao? cosas mas raras se han visto asi que ya veis tios,jeje.
!-Guly
2-Etto
3-Messi
4-Gudjohnsen
Y el del Madrid.... Casillas,jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Un golillo para cada uno y todos para cas contentos... sobre todo el Etto que hoy tendra ganitas ya,jeje.
Visca Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
yo digo 1-0 aunke me gustaria ke ganara el madrid,como soy del valencia,EL UNICO ESPAÑOL EN CHAMPIONS TOMAAAA!!!!!






:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi sinceramente me da un poco igual, paso bastante del futbol, pero mi corazon antimadridista puede conmigo en circunstancias asi :D, ojala el barça le clavara un 5 - 0 :D.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mi mismo deseo gran chaze,jajajajajaja
Como dijo uno que yo me se en el Camp Nou con sus dos santos cojones:
Madrid cabron saluda al campeon!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Barça 0 Real Madrid 2

Creo que va a quedar así...pero espero que gane el Barça aunque yo sea der Betis...

Saludos...
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
6-1 evidentemente, el gol del Madrid de penalty (Van Nistelrooy). Goles del Barça: hat trick de Eto'o, Ronaldinho (si juega), Messi e Iniesta.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Quisiera que ganara el Madrid pero estan salados, pareciera que les hicieron una brujería porque cada vez juegan peor, así que de seguro gana el barcelona 2 - 1 pero no descartaría un empate.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pos la verdad es que el futbol me la sopla un poco bastante, aun asi yo digo que


0-0


Yo digo que no van a marcar ni un gol.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Bueno........seguramente el derbi mas "descafeinado" de los ultimos tiempos...al menos en cuanto a la moral de los 2 equipos, que vienen de ser eliminados de la champions. Personalmente preferiria que el madrid estuviera mejor...pq eso seria mejor para nuestra liga....y asi...cuando mañana os ganemos 3-0 no pudierais decir que estais en epoca de transicion....jijijijiji
 
Superior