Viendo como vamos...

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
... este foro va a cumplir años muy pronto.
Si tomamos los Users como años en un mes tendremos ¡¡¡3000!!!

Hace 2 semanas vimos como el foro llegaba a 2000 y ya vamos por 2.300 y pico.

Espero que el dia 23 se inagure el 3000...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Esto es una buena señal, eso quiere decir que este foro es muy bueno o mejor dicho el mejor (es mi punto de vista), hay de todo pero se la pasa uno aqui muy bien, ojala y siga creciendo y siga siendo tan bueno como hasta la fecha
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Cuando yo entre hace ya un año y algo mas esto estaba vacio xD en cambio ahora esta como esta .... con muy buen ambiente y mucha gente que poste objetivamente y sin faltar (hay sus excepciones xD) pero la verdad laps3 es de los foros con mas buen ambiente de la red ^^
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
haber miren yo me pasie por toda la web antes de decidirme por un foro, recuerden que yo soy de Chile, hasta que llegue a este y fue amor a primera vista jejeje sin duda el mejor foro de ps3 de la web. y al uniko que pertenesco.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Este foro está creciendo muchísimo,gracias a lo bien montada que está ésta página,lo facil que es compenetrarse con los usuarios y demás.

Espero que crezca y muchooooo :)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jeje, por ahí hay una encuesta creo recordar que trataba sobre esto, y se está cumpliendo, el foro se doblaría cuando llegara PS3,
Yo también pertenezco a este foro, es decir, que no ando por ningún otro, aunque en alguno estoy registrado, pero aquí es donde aporto..
Saludos y Felicidades al Staff
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
templar dijo:
Este foro está creciendo muchísimo, gracias a lo bien montada que está ésta página, lo facil que es compenetrarse con los usuarios y demás.
Espero que crezca y muchooooo :)
Que tal:

También pienso que para la salida del PS3 el foro se incrementará bastante y aprovechando les comento que es el momento en el que debemos prestar mas atención a los nuevos usuarios para que comprendan la forma en la que el foro funciona y se den cuenta de lo bueno que es.
Aparte de crecer espero se desarrolle de forma óptima.
Pertenezco a MUCHOS foros y sinceramente este es el que mas disfruto. De nosotros depende (moderadores o no) que se mantenga de esta forma.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Yo entre hace muy poco en este foro y simplemente me encanta, creo que nunca había entrado tanto en ningún otro foro jeje, aunque no soy mucho de foros y menos de escribir en ellos, pero en este ya batí mi récord de posts jejejeje.
No tengo la menor duda en decir que este es de lejos el mejor foro, o uno de los mejores, con más de 2000 usuarios y casi nunca, si no nunca, existen los típicos conflictos, con insultos detrás de insultos que hay en otros foros, a parte que está siempre actualizado con las noticias más recientes, mucho gracias a los moderadores y a todos los que participan en el foto.
Espero que siga siendo siempre así y que yo pueda aportar un poquito para que siga siendo un foro con el ambiente fantástico que tiene.

Saludos y felicidades a tod@s ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ya tenemos 2401 usuarios en laps3.com se ve que ha ido atrayendo mas y mas este foro, eso es bueno espero que los nuevos usuarios mantengan bien este foro,me eh dado cuenta que ya esto crece rapidamente...

Un saludo
 
Superior