Pregunta,contesten ;)

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas,bueno quería saber si se puede ver en directo y gratis algún partido gratis desde el pc,si me lo pueden decir se lo agradecería.Las instrucciones,soy menor de edad y no tengo tarjeta de crédito,por lo tanto gratis.
Esque estoy viendo al R.Madrid,que por cierto le han metido un gol a los 15 segundos y quisiera ver el partido del Arsenal-PSV.

Muchas gracias,contesten rápido,thank you.

Edito:He probado ya en www.rojadirecta.com,pero es una movida muy rara,ayuda....
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
constentenme ami tambien ^_^ , alguien sabe si..., al ser hardware la ps2, se podra guardar la memoria en el disco duro de la ps3 directamente o tendremos que guardarlos en una memory card aparte?¿
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
LO del arsenal no se, pero el otro día vi esta web que explica como ver la liga por la cara. Supongo que el procedimiento será el mismo.

http://www.verfutbolgratis.com/

Edito: Templar, tu eres veterano, no crees que si pones un título más explicativo entrará al tema sólo quien esté interesado por el tema.
Aparte de que como forero "viejo" dberías saber que poner CONTESTEN es la forma más fácil de hacer que la peña pase de contestarte.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vale,gracias por la página xD,ok si ya tendría que saber eso,pero bueno.

Un saludo y gracias por los consejos Ichi.
 
Superior