Vota: concurso de firmas.

¿Quien ganara este concurso?

  • Pulgo

    Votos: 7 22.6%
  • Ronaldo

    Votos: 0 0.0%
  • Lobos88

    Votos: 3 9.7%
  • Alan 2006

    Votos: 1 3.2%
  • Maycles

    Votos: 11 35.5%
  • pflinch

    Votos: 1 3.2%
  • CaRiOcA

    Votos: 1 3.2%
  • MR. PAC-MAN

    Votos: 3 9.7%
  • jony13

    Votos: 3 9.7%
  • Lord

    Votos: 1 3.2%
  • el_Patito_yUPI

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno petición del post del concurso de firmas, abro este post y espero que sierren el otro para que ya empiecen a votar por sus firmas favoritas…

Esta prohibido votar por su firma

CaRiOcA




pulgo:


Ronaldo



Lobos88



Alan 2006



Maycles



pflinch



MR. PAC-MAN



Jony13



Lord:



perdon por repeir el post esq no sevia la encuesta.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
y yo que pasa conmigo yo tambien me presente al concurso...maycles!!!...te olvidaste de mi!!!....por favor ponganme...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Aunque creo que no la hicistes tu Pulgo (o eso me pareció leeer en algún post antiguo), para mi es la que más me mola, claro está que yo no he querido hacer firma por no dejaros en ridículo XDDDDDD.....
Salu2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
perdon jony13 en un momento de agrego a la encuesta esq se me olvido una pequeña equibocacion.

pero alguien sabe como adetar la encuesta?? creo que nadmas son los moderadores, bueno si me podrian hacer el favor.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He retocado un poquito mi firma, dandole una vision un poco mas de realidad, solo te faltaria retocar su Link a tu posts.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Lo acabo de actualizar…..pero solamente falta la de Jony13 y ya esta listo la encuesta. mm un moderador puede cambiar la votacion.

saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos todas las firmas estan muy buenas, me gusta la de maycles y la de alana ya que esta chido como le queda el color negro, pero bueno todas estan padres y haber si un dia me hacen una....jejejejeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi me gusta la firma de maycles pero la firma de MR.PAC-MAN no se queda atras me y gusta mucho esas animaciones en la firma.

PD:Me alegro que te guste mi firma alonso!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo no puedo participar ? joo , creo que llegue un poco tarde, pero que se hace, no puedo ya entrar?...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno bueno ...creo que si..pero la encuesta solamente se edita con los moderadores.

Chaze podras arreglar la encuesta metiendo a Jony13 y Lord
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
maycles dijo:
Bueno bueno ...creo que si..pero la encuesta solamente se edita con los moderadores.

Chaze podras arreglar la encuesta metiendo a Jony13 y Lord
Te he añadido ya a Lord y jony13 vale? Sólo esos no? Perdona por haber tardado :) . Un saludo y... que gane el mejor!! Por cierto, yo he votado por Maycles
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pongan mi firma en el post inicial, para que la gente la vea... que hay gente que no la a visto jeje
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ya esta actualizado todo esto, ahora si nadie mas pude entrar al concuerdo de firmas, esto se serrara en 30 Díaz, gracias YAZK por editar la encuesta.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
He modificado la direccion de mi imagen porque presentaba problemas cuando puedas cambias la direccion de imagen que tienes en el post principal y disculpa la molestia...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Gracias Alan2006 por lo que me toca...

Tu firma tambien me gusta y quisiera preguntarte con que programilla has hecho tu firma.

El efecto de las letras desplanzandose el brillo, esta Guapo! Es con ImageReady?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Gracias Alan2006 por lo que me toca...

Tu firma tambien me gusta y quisiera preguntarte con que programilla has hecho tu firma.

El efecto de las letras desplanzandose el brillo, esta Guapo! Es con ImageReady?

De hecho yo hice la firma de Alan2006, lo hice con imgeready, los efectos después pondré un tutorial para eso, no se preocupen
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Agradeceria ese Tutorial Maycles...

Y sobre tu Firma creo que no debiera participar, pues no es Etico participar con Nintendo en un foro de Playstation.

Supon que Ganas, ya ves el Zelda Ganador en un Foro de Sony. Muy bonito.

Ahora si la gente esta de acuerdo con su firma me cayo.

Mi Favorita es la de Pulgo, muy Original dentro de la Simpleza, es bella graficamente.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Como que más nadie va a votar, comento porqué el post se estaba hundiendo en las profundidades del foro. A ver si ahora lo leen y votan...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Y a mi? Please, me gustaria aunque la mia es una mier-- pero tambien mola
Por favor, metedme. Poned patito en la encuesta.

P.D: Votadme, please.:D :cool: ;)

P.D 2: Cambio de firma hecha por Photoshop a estar hecha por Gift (otro programa).
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
eL PAtito_yUPI dijo:
Y a mi? Please, me gustaria aunque la mia es una mier-- pero tambien mola
Por favor, metedme. Poned patito en la encuesta.

P.D: Votadme, please.:D :cool: ;)

P.D 2: Cambio de firma hecha por Photoshop a estar hecha por Gift (otro programa).
ya la e incluido, bueno la inclui esta tarde, deprisa y corriendo porque me tenia que ir

saludos!
 
Superior