Game tambien llega al limite

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Al igual que el corte ingles,la cadena game a llegado al limite de sus reservas si entrais en el enlace que dejo pone que las reservas hechas a las 18:00 del dia 6 se enviaran en la siguiente remesa.
se puede decir que sony ya tieen vendidas otro millon de consolas y eso que no estamos a 23
¿creeis los que teneis reservado en game tienda que os quedareis sin ella en el lanzamiento?yo estoy cagadito de haber pagado y no tenerla http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036000
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Suerte que la reserve en su momento porque sino me parece que me hubiera quedado sin ella.
Creo que yo la tendre el 23, a parte de porque ya e pagado los correspondientes 50€, soi el numero 7 me parece, y en cada Game menos de 10 no creo que llegen...supongo que unas 15-20 por cada tienda pero no me hagais mucho caso xD
Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aun haberla reservada hace ya algunas semanas yo también estoy "cagadito".
No quiero tener que esperarme aún más meses.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
turricu dijo:
Suerte que la reserve en su momento porque sino me parece que me hubiera quedado sin ella.
Creo que yo la tendre el 23, a parte de porque ya e pagado los correspondientes 50€, soi el numero 7 me parece, y en cada Game menos de 10 no creo que llegen...supongo que unas 15-20 por cada tienda pero no me hagais mucho caso xD
Saludos!!!
yo tambien tengo pagados los 50€ y me afirmaron que si que las tendremos todos aquellos a los que han llamado y pagado.me dijeron que en mi tienda venian 32,pero si vienen mas mejor por si
saludos
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
De todas formas, estamos hablando del Corte Inglés y de Tiendas Game,
sabéis si en Media Markt, Pryca, Alcampo y demás grandes superficies comerciales han utilizado tambien la reserva?

Pensáis que el primer día que la PS3 se ponga a la venta la gente se vá a repartir entre estos sitios?

De verdad que me cuesta creer que si el 23 de Marzo por la tarde intento
conseguir una PS3 sin haberla reservado tenga problemas en conseguirla.
Vuelvo a repetir, hablo de sitios que no sean ni El Corte Inglés ni GAME.

Saludos Cordiales !
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Personalmente opino que si no hay en Game no en El corte Ingles habra en el Carrefour. sino en el Media Markt, sino en El Big Orange (Videoclubs), sino en el Pryca (aun existe), sino en el Alcampo, sino en algun otro sitio, no me acuerdo de mas.

Es mas, no creo que hayan reservado todas las que tengan, se guardaran unas para venderlas em las tiendas.


Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues media mark y todos los sitios que has dicho si que han utilizado reserva.lo que no se es si cierran las reservas contando con las unidades que traeran.y han quitado las que van destinadas a tiendas y luego internet las que sobren de las tiendas y cierran las reservas
 
Superior