CumpleaÑos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como habran visto abajo del todo de la pajina inicial sale que es mi aniversario. ago este post para compartirlo con esta gran comunidad de foreros !! hoy ya tengo el dinero para la ps3, ya solo falta esperar poco !!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Felicidades tío, la verdad me había dado cuenta e iba a felicitarte, pero no me diste opción...
Espero que sea un felíz día para ti...
Saludos colega.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muchas felicidades NEED!!!:D:D
Me alegro que ya tengas el dinero para la play, y para celebrar tu cumple el 23 nos reunimos todos en el network..:p
Saludos y que cumplas muuuuchos mas!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
felicidades compañero,ya vi que estas en la epoca de los 16.pues nada a disfrutar de este dia,estaras doble de contento ya tienes el dinero de la play y seguro que caera algo mas
pasalo wen
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
!!!Cumpleaños feliz, compleaños feliz!!!...

Felicidades, y también por tener el dinero, y como dice turricu ya nos reuniremos a celebrarlo en el network...XDD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues felicidades dobles, primero por tu cumpleaños y despues por ya tener el dinero copleto para tu PS3, nada mas te faltara aguantar unos dias para gozar de la bestia negra
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Zorionak!!!!!! como decimos los vascos, que viene siendo felicidades,jeje.
Lo mas grande que te ha podido pasar es que te vayas a comprar la PS3 segun salga... seguro que no has recibido ningun regalo mejor que ese colega.
Saludos a todos y perdonad por estar muy desaparecido pero es que tengo muchiiiiiiiiiiisimo curro.
Venga peña.Agur!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Felicidades Need,me alegro de que cumplas años,que ya son 16 no?,si no me equivoco.Bueno quiero decirte que eres un gran mienbro del foro y mucha suerte en la vida tío.

Un saludo y a por la PS3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muchas felicidades Need!!!.Espero que disfrutes de éste dia como puedas y te dejen jeje.Siento que no lo puedas cerebrar aún con tu PS3 en las manos,todo se andará...Un saludo!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
felicidades need, mala suerte que no lo podamos celebrar hechandonos un partidita a algun juego de ps3 por el online jejeje.
feliz cumpleaños
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
FELICIDADES TIO¡¡¡¡

El 16 de este mismo mes es el mio asi que a ver si tacuerdas de mi eh?¿?¿

Y el 23 ya sabeis....jejeje.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Como diria mi sobrino de tres años:

Cumpleaños feliz
Tocate la nariz
Y si no te la tocas
Te la toco yo a ti​

Saludos y que te lo pases bien en este dia
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues Felicidades por tu 16º cumpleaños...que sigas creciendo y seas feliz con tu proxima PlayStation 3...jeje.
Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno predicador tampoco para exagerar... a cualquier persona se alegra mucho cuando cumple años y tiene distintas formas de compartir esa fecha tan especial... el decidio expresarlo asi.

Salu2 y felicidades amigazo.
 
Superior