¿Policia o informatico?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que estudio?
Para policia 21 23.86%
Para informatico 29 32.95%
Para mendigo 31 35.23%
Para moderador xD 7 7.95%
Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta

Tu para lo unico que vales es para mendigo XDXDXD

Ahora en serio, eso depende de lo que te guste mas a ti. Yo personalmente prefiero ser informatico, estas en una oficina con aire acondicionado, te tiras casi todo el dia sentado y ademas aprendes muchas cosas sobre ordenadores.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
siempre me decian eso del aire acondicionado,comparado con un albañil al sol ligeroXD(y me lo siguen diciendo)y es verdad eso deve de ser la hostia
Metete a "chapero",que no necesitas estudios...........ja ja!
Es broma hombre.....eso depende de tus gustos y aficiones,pero tal y como esta hoy en dia el trabajo,te diria que Policia,ya que es del estado,y eso no se acaba nunca.........sacas la plaza y a gozar...........
Informatico,si terminas y te colocas,no te creas que vas a cobrar una pastaza(eso es una leyenda urbana),pero si te mola adelante!
Tu decides...........
Si quieres ser informático, no solo te saques la carrera, luego especializate en algo y sacate un master, porque sino serás un parado más o acabaras en un cyber como tecnico, como muy lejos. Pan para hoy, hambre para mañana.

Yo optaría por Policia, un trabajo para el ESTADO, es lo mejor que puedes tener.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4