creo que estoy yendo bien

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
clap2 Llevo 17 discusiones iniciadas clap2

Y ya casi llego a los 100 post y solo llevo 3 dias en el foro!!!!!

La verdad de esto es que no me canso de buscar noticias para postearla y compartirlas con la comunidad, ademas de cosas divertidas y tambien aportar a los demas post y responder a todos...

Esta comunidad es muy guay y me gustaria que siguiera así!!!! Espero que mi colaboración les agrade :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si, estas hecho una makina!! jeje.!

Yo tambien llevo poco tiempo y alta participacion, ahora que se puede, que hay vacaciones... :)

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues la verdad es que con un par de ellos como tu por aquí, nos vamos a tener que buscar otro foro los demás XDDDD....
Gracias por las aportaciones Lord...
Salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Lord que quieres que te diga. Estas encendido chico!!!! Me encantan las noticias que posteas son muy interesantes y aparte te informan y mucho. Sigue asi lord!!!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Gracias por los comentarios, lamento no haber podido estar hoy más al pendiente del foro, esque estaba instalando una compu nueva en mi casa... Pero ya esta todo listo y me reintegro a currar en el Foro... Se les quiere y aprecia por los buenos comentarios :pbj:
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
muy bien que has puesto muchos post aqui en el foro, y pos al mismo tiempo aportar a los demas post y eso que ya tienes casi , segun tu 3 dias y ya tienes mas de 100...muy bueno ehhh sigue asi jejeje
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues cuando me fui de vacaciones no estaba, estoy rebuscando en el foro todos los nuevos posts desde que me fui y me e impresionado contigo, aportas bastante a esta web, y me alegro de que estes entre nosotros.

Se agradecen foreros como tu ;)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya entre al top20 de los mas posteadores del foro... clap2 , Bueno espero seguir sirviendo así a la comunidad...
 
Superior