209 Usuarios Mirando el foro

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
209 Usuarios Mirando el foro​

Hace unos minutos se ha llegado un récord de gente conectada a la vez. 209.


Entre los registrados y los Mirones... :D

Y Pulgo escondido con un Asterisco... :p

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo simplemente estoy haciendo tiempo hasta que empieze House... Hoy no hay temas interesantes. Toy aburrido:D:D:D
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
ahi esta mi nombre jejeje me gustaria mas que saliera en verde, me puedes decir como lo hago jejejee XD!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Burnt Spawn dijo:
hay esta mi nombre jejeje me gustaria mas que saliera en verde, me puedes decir como lo hago jejejee XD!
Eso son los Moderadores del foro. Son Pulgo, PAC-MAN, Senyor Eesha, Yazk, Chaze y JoseLuis. Me da que tu y yo nunca llegaremos a estar en verde...

Mr. PAC-MAN dijo:
Y Pulgo escondido con un Asterisco...
Que morro los Mods que podeis ver todo(a Pulgo, vamos). Sois como los ojos de halcon en el tenis:D:D
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno Pac-man pues un poco más adelante se ha puesto un usuario más,el récord ahora está en 210 usuarios.Se nota que la PS3 está cada vez más cerca,para algunos claro xD.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Jo Jo no alcanze a salir :D siempre estoy rondando en el foro hasta muy noche,weno noche para algunos,por sierto pacman siempre te veo conectado,no duermes?xD

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se pprque sucede, pero siempre que hay un record de usuarios yo estoy desconectado.
Será que la gnet entra cuando me voy yo?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
No se pprque sucede, pero siempre que hay un record de usuarios yo estoy desconectado.
Será que la gnet entra cuando me voy yo?
A mi me paso lo mismo ichi pero bueno a ver si un dia nos toca un record de usuarios, veo que ya se rompio el record de 193... aparte creo que me meto a unas horas que en españa ya es tarde tarde, pero bueno no puedo antes por las clases..

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
PAC-MAN,¿por qué Pulgo tiene un (*) al lado del nombre?.
Somos muuuchos ya eehhh,teniendo en cuenta que la PS3 está cada vez más cerca aquí en Europa...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Eso es que hay cada enganchao por aquiiiiiiiiiiiii.. que pasa mamones, no dormis o que? juas juas juas..
Pues puede que sea por ver noticias del GDC no creeis?
Yo como andaba desconectao del todo me he enterado hoy de la fecha... y ahora estoy tragando noticias y emocionandome un huevo!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
templar dijo:
PAC-MAN,¿por qué Pulgo tiene un (*) al lado del nombre?.
Somos muuuchos ya eehhh,teniendo en cuenta que la PS3 está cada vez más cerca aquí en Europa...
Los mods pueden ver quien esta en modo oculto Pulgo es uno de ellos. Pulgo es como Snake. Siempre camuflado.
 
Superior