muy harto de todo!!!

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
estoy muy furioso escribo esto porque kiero opinar sobre el tema de tantos posts repetidos ,llevo tiempo en esa comunidad no suelo participar en charlas,siempre me meto en la pagina para ver noticias y tutoriales de hecho tengo mi ps3 desde hace 1ano y medio toda configurada y la aprovecho al maximo como deberia.el tema q escribo esto es porq estoy tan molesto por tantos post (mi ps3 se enciende sola, l otro mi ps3 se apaga sola,y mucho mucho mas...)llevo tiempo pensando que esto no es normal q cada vez que entro al foro veo la cantidad de gente pidiendo ayuda.en fin el foro esta hecho para ayudar a kien no sabe y participar y opinar.un pregunta mas dirigida a vosotros de verdad creeis que se pueden estropear tantas ps3 al dia?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
no se si estoy de acuerdo contigo , pero en el foro no participa gente de españa solamente, la comunidad de habla hispana es grande, los q repiten los post seran mal intencionados o gente con poca experiencia en los foros q no utilizan el buscador y si un post esta repetido se saca, cada integrante del foro tiene sus dudas y hay q respetarlas asi sea de lo mas ingenua porq nadie es experto en todos los problemas de la ps3, siempre surge algo nuevo , yo de mi parte estoy conforme con este foro porq siempre encuentro lo q busco
saludos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Estoy de acuerdo no hay mas q temas repetidos y ya cansa encontrarse el MGS4 hasta en la sopa, pa q estan los temas e hilos oficiales? Se deberian recudrecer las normas
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
si creo que se pueden joder tantas play en un mismo dia, pero tambien se que repiten lo mismo en vez de buscarrlo en el buscador, pero si creo qe se joden tantas play como tema s ponen.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Con todos mis respetos, no te entiendo, titulas esto muy harto de todo!!!! y es porque la gente repite post expresando sus problemas?? pues cada cual tendra sus propias dudas y sus propios problemillas, y quien eres tu para quejarte? pues no los leas y en paz, creo yo. Esperemos que no llegue el dia en que tengas un problema con tu play y tengas que consultar algo por aqui... aunque luego al final de tu post se te pasa todo el cabreo de repente y tu mismo te contestas diciendo que esto es lo normal en un foro... eres geminis?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
estoy muy furioso escribo esto porque kiero opinar sobre el tema de tantos posts repetidos ,llevo tiempo en esa comunidad no suelo participar en charlas,siempre me meto en la pagina para ver noticias y tutoriales de hecho tengo mi ps3 desde hace 1ano y medio toda configurada y la aprovecho al maximo como deberia.el tema q escribo esto es porq estoy tan molesto por tantos post (mi ps3 se enciende sola, l otro mi ps3 se apaga sola,y mucho mucho mas...)llevo tiempo pensando que esto no es normal q cada vez que entro al foro veo la cantidad de gente pidiendo ayuda.en fin el foro esta hecho para ayudar a kien no sabe y participar y opinar.un pregunta mas dirigida a vosotros de verdad creeis que se pueden estropear tantas ps3 al dia?
Algunos lo haran por fastidiar, pero no todos, ni mucho menos. Sí que creo que puedan estropearse "tantas" PS3 al día. De hecho no se ven post de PS3 rotas diariamente, lo que pasa es que los que se ven hacen mucho ruido. Nos guste o no las PS3 también fallan, aunque a tí y a mí (de momento) nos vayan muy bien. Eso nunca se sabe.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Lo que hay que hacer es usar el buscador que para eso esta, que la mitad de las veces las Ps3 que se joden suelen ser por lo mismo, y asi lo unico que hacemos es joder el foro con 100000 posts iguales
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Que te dure mucho la play sin problemas, reza todo lo que sepas para no ser el siguiente, que poca empatia tenéis algunos... No tenéis ni put_a idea de lo que es que se te joda tu negrita y que en el SAT no te hagan ni caso... no se lo deseo a nadie pero a alguno de uds. os haria falta para dejar de quejaros por chorradas.
He dicho
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Vamos a ver, es una opinion respetable, pero veo que no participas, solo lees...
Haz la prueba de participar, aportar, preguntar y debatir, y si despues de un tiempo tienes quejas, exponlas, pero no te registres solo para decir que no te gusta lo que lees que aportan otros, hombre...
Un saludo, y no te enfades, que es sin acritud. ;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pero venga solo he visto esos dos post de "se apaga sola la PS3" o se "enciende sola", pero bueh.

Los que mas se repiten son relacionados con problemas del lector y bueno, yo me i8ncluyo porque yo sufri problemas y esta bien.

Pero aqui es un foro de ayuda tambien, hay que darsela al aque lo necesita, y por lo general son nuevos los que postean y tienen miedo de que le pase algo muy grave a su PS3 por eso postean y postean. Yo digo que enves de enojarse hay que ayudarlos y luego al termnar de ayudarlo solo advertirle.

Saludos
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
a mucha gente no va a creer pero he tenido bastantes problemas con mi mujer por culpa de la ps3.cada uno d nosotros les gusta tener su ps3 bien configurada,os expliquo queria configurar mi servido mutli pero la ps3 no lo detcta y paso toda la noche buscando una solucion y mujer m dices son la 3 de la manana no kiers dormir y yo con todo la rabia la contesto mal.pues todo eso si mi ps3 se jode que se joda hay mas cosas mas intersantes en la vida q una consola.no m tomen a mal mi declaracion y mi manera de escribir ya que soy marroqui y es espanol no es mi idioma
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
estoy muy furioso escribo esto porque kiero opinar sobre el tema de tantos posts repetidos ,llevo tiempo en esa comunidad no suelo participar en charlas,siempre me meto en la pagina para ver noticias y tutoriales de hecho tengo mi ps3 desde hace 1ano y medio toda configurada y la aprovecho al maximo como deberia.el tema q escribo esto es porq estoy tan molesto por tantos post (mi ps3 se enciende sola, l otro mi ps3 se apaga sola,y mucho mucho mas...)llevo tiempo pensando que esto no es normal q cada vez que entro al foro veo la cantidad de gente pidiendo ayuda.en fin el foro esta hecho para ayudar a kien no sabe y participar y opinar.un pregunta mas dirigida a vosotros de verdad creeis que se pueden estropear tantas ps3 al dia?
Pues Post como el tuyo tambien hay unos cuantos quejandose..de la gente que tiene problemas d tu ps3...T as parado a pensar que a lo mejor esas personas tienen de verdad problemas con sus consolas???A lo mejor luego no es nada,pero logikamente piden ayuda..Entonces para eso estamos nosotros para ayudarles y echarles una mano..
Yo no se si s pueden estropear o no tantas konsolas.pero sin un kompañero tiene un problema kon su pley..yo si puedo intentare ayudarlo..Tu si quiers no entres en los posts q piden ayuda y asi no estaras tan HARTO...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Y te registras para eso? Te remito al post del sr_dantorrecilla. Mucha gente se registrará expresamente porque tiene problemas con la ps3, y no entienden el foro, y por eso hay ¿tantos? posts asi. Según veo, tu tienes experiencia leyendo el foro y tal, y te registras simplemente para quejarte de un foro en el que nunca habías estado "oficialmente"? Pues sin ánimo de ofender, me molestan más este tipo de comentarios, a que alguien desesperado porque tiene la play jodida, habra un hilo para pedir ayuda...

Sed buenos samaritanos, anda.
--- [ Añadido ] -----
a mucha gente no va a creer pero he tenido bastantes problemas con mi mujer por culpa de la ps3.cada uno d nosotros les gusta tener su ps3 bien configurada,os expliquo queria configurar mi servido mutli pero la ps3 no lo detcta y paso toda la noche buscando una solucion y mujer m dices son la 3 de la manana no kiers dormir y yo con todo la rabia la contesto mal.pues todo eso si mi ps3 se jode que se joda hay mas cosas mas intersantes en la vida q una consola.no m tomen a mal mi declaracion y mi manera de escribir ya que soy marroqui y es espanol no es mi idioma
No te preocupes por lo del idioma, que tenemos tambien un chino y nos entendemos bien. Pero tio, no nos cuentes tu vida. En este foro todo el mundo (excepto los trolls) es bienvenido, pero tio... que tu primer post sea para quejarte del foro... y quien dice primero, dice segundo o tercero... no se, no es muy normal. Por mi parte, eres un usuario más, pero tio, controla un poco tus impulsos anti-foreros rebeldes, xDxD.
 
Última edición:

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
Vamos a ver, es una opinion respetable, pero veo que no participas, solo lees...
Haz la prueba de participar, aportar, preguntar y debatir, y si despues de un tiempo tienes quejas, exponlas, pero no te registres solo para decir que no te gusta lo que lees que aportan otros, hombre...
Un saludo, y no te enfades, que es sin acritud. ;)
oye tio yo no m he registrado para poner esa queja llevo tiempo esa cmunidad casi siempre leo en el foro cosas de la escuela primaria.vamos si la mayoria de nosotros tiene mas de 18anos hay q ser un poco razonables si solo falta postear (si apago mi ps3 le pasara algo)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yega un momento que ni usando el buscador encuentras lo que buscas,yo mismoel otro dia buscando un tuto que habia visto hacetiempo, lo estube buscando y no habia forma de encontrarlo, tantos temas de lo mismo te vuelben loco
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
Y te registras para eso? Te remito al post del sr_dantorrecilla. Mucha gente se registrará expresamente porque tiene problemas con la ps3, y no entienden el foro, y por eso hay ¿tantos? posts asi. Según veo, tu tienes experiencia leyendo el foro y tal, y te registras simplemente para quejarte de un foro en el que nunca habías estado "oficialmente"? Pues sin ánimo de ofender, me molestan más este tipo de comentarios, a que alguien desesperado porque tiene la play jodida, habra un hilo para pedir ayuda...

Sed buenos samaritanos, anda.
--- [ Añadido ] -----


No te preocupes por lo del idioma, que tenemos tambien un chino y nos entendemos bien. Pero tio, no nos cuentes tu vida. En este foro todo el mundo (excepto los trolls) es bienvenido, pero tio... que tu primer post sea para quejarte del foro... y quien dice primero, dice segundo o tercero... no se, no es muy normal. Por mi parte, eres un usuario más, pero tio, controla un poco tus impulsos anti-foreros rebeldes, xDxD.
de verdad crees estos post de mi ps3 estropeada y muerta.nunca te ha pasado por la cabeza que fuese un xboxer q kier molestar .
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no te entiendo tio
este foro es pera ayudar a los usarios
si te molesta algo mira para otro lado
post repetidos? la mayoria es sin querer
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
no te entiendo tio
este foro es pera ayudar a los usarios
si te molesta algo mira para otro lado
post repetidos? la mayoria es sin querer
pues ya sta tio duda aclarada nunca vas a ver otro post mio seguire mi rollo d siempr.tampoco hacia falta decir q valla a otro sitio.saludos
 
Superior