¿es 2pac o spanish fly?(rap)

Conversación publicada en el foro Charla

se lo qu digo brother sabria que alguien me sortaria eso.pero entiendes lo que escuchas?sabes que dice 50cent en sus letras,eminen o alguno de esos?
yo escucho rap en español compi,el americano lo deje hace tiempo por no saber que dicen en sus canciones por otro lado cualquiera no hace el peazo de tema que canta el spanish.pa gustos los colores pero en mi opinion de los mejores raperos que ay en españa.es lo que ay aqui

se lo qu digo brother sabria que alguien me sortaria eso.pero entiendes lo que escuchas?sabes que dice 50cent en sus letras,eminen o alguno de esos?
yo escucho rap en español compi,el americano lo deje hace tiempo por no saber que dicen en sus canciones por otro lado cualquiera no hace el peazo de tema que canta el spanish.pa gustos los colores pero en mi opinion de los mejores raperos que ay en españa.es lo que ay aqui

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
yo tampoco se que dicen
pero el flow es supremo
y eso que es mejor el español...mejor los españoles nos quedamos con el jamon y las paellasXD
y con eso no quiero decir que no hay pedazo musica aqui
(doble v,sfdk y los antiguos Flowklorikos) entre otros muchos
pero donde este la g-unit,dr.dre,ice cube,
puf...sin comentarios
Que va compadre. El Mane lo intenta, pero para mi que mejor que dejen ya a Mr. Shakur tranquilo. Y que la gente cree su propio estilo. Que pasa?, que si no entonas como 2Pac, no vendes? Pues na, a vender clinex.

Y si quereis, los que no entienden el ingles, buscad las letras traducidas de temas de 2Pac, y flipad.

Y a darle p´ abao!!
ya te digo sonk,para gustos los colores yo no te digo que el rap español sea mejor que el americano hombre,como te voy a decir eso?ta loco jeje.el americano esta por encima esta claro,pero yo no se ingles,y me gusta escuchar las letras y darles sentido.
en eso del flow estoy deacuerdo aunque ay dj españoles que tienen mucho estilo y hacen bases buenisimas.te pongo una haber que piensas(de la base em)
[youtube=0lzdy6f7c4s]video[/youtube]

ya te digo sonk,para gustos los colores yo no te digo que el rap español sea mejor que el americano hombre,como te voy a decir eso?ta loco jeje.el americano esta por encima esta claro,pero yo no se ingles,y me gusta escuchar las letras y darles sentido.
en eso del flow estoy deacuerdo aunque ay dj españoles que tienen mucho estilo y hacen bases buenisimas.te pongo una haber que piensas(de la base em)
[youtube=0lzdy6f7c4s]video[/youtube]

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
solo la base? yo estoy escuchando tambien la letra y esta guapa
el rap es made in usa
aqui hay muy bueno, pero es como si les faltara algo
nose
esa magia que le pone 50 cent o xzibit
tampoco me voy a poner a enumerarXD
pero que hacen verdaderos hits
quien no conoce in da club? hasta la vecina del 3º que ve operacion triunfo sabe cual es

si supiera poner videos directos de youtube te pondria canciones y bases
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4