¿es 2pac o spanish fly?(rap)

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pues en este video es spanish fly canta estilo 2pac y lo hace bastante bien en mi opinion aparte de hacerlo en español con letras propias claro.
[youtube=FRKzQG5pNF0]video[/youtube]
bueno y y que estoy cuelgo otro jeje
[youtube=8JX02FwhC6A&feature=related]video[/youtube]
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ese para parecerse a 2pac tiene que nacer de nuevo
y ser negro

vaya chorrada amigoXD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
se lo qu digo brother sabria que alguien me sortaria eso.pero entiendes lo que escuchas?sabes que dice 50cent en sus letras,eminen o alguno de esos?
yo escucho rap en español compi,el americano lo deje hace tiempo por no saber que dicen en sus canciones por otro lado cualquiera no hace el peazo de tema que canta el spanish.pa gustos los colores pero en mi opinion de los mejores raperos que ay en españa.es lo que ay aqui
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se lo qu digo brother sabria que alguien me sortaria eso.pero entiendes lo que escuchas?sabes que dice 50cent en sus letras,eminen o alguno de esos?
yo escucho rap en español compi,el americano lo deje hace tiempo por no saber que dicen en sus canciones por otro lado cualquiera no hace el peazo de tema que canta el spanish.pa gustos los colores pero en mi opinion de los mejores raperos que ay en españa.es lo que ay aqui
yo tampoco se que dicen
pero el flow es supremo
y eso que es mejor el español...mejor los españoles nos quedamos con el jamon y las paellasXD
y con eso no quiero decir que no hay pedazo musica aqui
(doble v,sfdk y los antiguos Flowklorikos) entre otros muchos
pero donde este la g-unit,dr.dre,ice cube,
puf...sin comentarios:D
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Que va compadre. El Mane lo intenta, pero para mi que mejor que dejen ya a Mr. Shakur tranquilo. Y que la gente cree su propio estilo. Que pasa?, que si no entonas como 2Pac, no vendes? Pues na, a vender clinex.

Y si quereis, los que no entienden el ingles, buscad las letras traducidas de temas de 2Pac, y flipad.



Y a darle p´ abao!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
dios que pesadez..... estoy un poco cansado de escuchar lo mismo, sin que nadie haga nada un poco "original" me parece repetitivo y aburrido.... pero bueno.. para gustos los colores...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
ya te digo sonk,para gustos los colores yo no te digo que el rap español sea mejor que el americano hombre,como te voy a decir eso?ta loco jeje.el americano esta por encima esta claro,pero yo no se ingles,y me gusta escuchar las letras y darles sentido.
en eso del flow estoy deacuerdo aunque ay dj españoles que tienen mucho estilo y hacen bases buenisimas.te pongo una haber que piensas(de la base em)
[youtube=0lzdy6f7c4s]video[/youtube]
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ya te digo sonk,para gustos los colores yo no te digo que el rap español sea mejor que el americano hombre,como te voy a decir eso?ta loco jeje.el americano esta por encima esta claro,pero yo no se ingles,y me gusta escuchar las letras y darles sentido.
en eso del flow estoy deacuerdo aunque ay dj españoles que tienen mucho estilo y hacen bases buenisimas.te pongo una haber que piensas(de la base em)
[youtube=0lzdy6f7c4s]video[/youtube]
solo la base? yo estoy escuchando tambien la letra y esta guapa
el rap es made in usa
aqui hay muy bueno, pero es como si les faltara algo
nose
esa magia que le pone 50 cent o xzibit
tampoco me voy a poner a enumerarXD
pero que hacen verdaderos hits
quien no conoce in da club? hasta la vecina del 3º que ve operacion triunfo sabe cual es

si supiera poner videos directos de youtube te pondria canciones y bases
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
solo la base? yo estoy escuchando tambien la letra y esta guapa
el rap es made in usa
aqui hay muy bueno, pero es como si les faltara algo
nose
esa magia que le pone 50 cent o xzibit
tampoco me voy a aponer a enumerarXD
pero que hacen verdaderos hits
quien no conoce in da club? hasta la vecina del 3º que ve operacion triunfo sabe cual es

si supiera poner videos directos de youtube te pondria canciones y bases
pon los enlaces si quieres y yo te los cuelgo.lo suyo seria un hilo oficial de rap no?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
si queris escucha buen rap escuchar

el club de los poetas violentos ( o cpv)

o violadores del verso
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
me gusta mas en español ya q soi español y como que entiendes mas las letras jeje no digo que no me guste en ingles pero el estilo español me gusta mas porcierto alguien save si 2 pac esta muerto es que dicen que no que fingio su muerte pa escapar de sus problemas y saca temas nuevos pero embez de yamarse 2pac en el tema se ace yamar black haze miradlo en youtube lo de black haze pero weno fue el mejor en su epoca aora me gusta mas dogmacrew como la lian estos jajaja saludos y arriva el rap
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me gusta mas en español ya q soi español y como que entiendes mas las letras jeje no digo que no me guste en ingles pero el estilo español me gusta mas porcierto alguien save si 2 pac esta muerto es que dicen que no que fingio su muerte pa escapar de sus problemas y saca temas nuevos pero embez de yamarse 2pac en el tema se ace yamar black haze miradlo en youtube lo de black haze pero weno fue el mejor en su epoca aora me gusta mas dogmacrew como la lian estos jajaja saludos y arriva el rap
este muerto o no
ese tio es dios
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Como bien dice cpv_91 como los temas de la vieja escuela no hay nada.
Yo soy musico y se lo que digo, hoy dia hay mucho grupo y cualquiera es rapero pero pocos son los grupos que realmente llegan al alma,podria explayarme con este tema pero no tengo tiempo ademas ahora voy a echar un bad company con su nueva actualizacion XD.

Para mi los grupos que han marcado mi corazon son

-CPV (los mas grandes y los que realmente empujaron al rap en españa)

-DOBLE V( no coment)

-MAESE KDS (me ha dejado con la miel en los labios)

-FLOWKLORIKOS (unas bases y unas letras intensas y muy reflexivas, buenisimos)

-MIOS TIOS ( un grupo de Tarragona que han hecho verdaderas delicias para mis oidos)

-NACH SCRATCH ( Es una brisa de aire fresco para el rap actual)

Por supuesto que me gustan muchos mas pero estos son los mas destacados. A pesar de mi edad 30, llevo desde los 13 escuchando rap y creo que morire escuchando rap porque eso lo llevas dentro, forma parte de ti.

PD: A ver si alguien se anima y hacemos un post oficial de hip hop para los que realmente estamos metidos en esta cultura, porque creo que en esta web hay muchos que nos identificamos con ella y seria un buen punto de encuentro para debatir nuestras opiniones e ideas.

PAZ
 
Superior