¿Creeis que GAMEPROTV es xboxer?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,hay cada pieza por ahi que te cagas.Pero parece ser que el problema viene de unos pocos.Me refiero a que no se puede demonizar a una Web entera por dos capullos o tres como éstos y está claro que leyendo ésto no sabemos de la misa la mitad con ese usuario.Aunque echando una vista general al foro,de repente me siento muy afortunado de haber elegido éste prioritariamente.Por ejemplo,ese mod se comporta como el culo y todos le hacen la ola XD.No se puede ir de usuario vengativo siendo moderador y postear lo que te salga de los huevos.Existen unas mínimas normas de conducta y debes ser todo lo imparcial o sensato que se pueda...

Mi comentario preferido es éste que postea un avispado usuario...

"La verdad es que con lo que Sony ha hecho en Europa, pienso que el que se compra una PS3 de salida es, o porque es un casual y no sabe de videojuegos (lo cual no es para nada malo, no a todos nos va a gustar lo mismo ) o porque es masoca por no decir otra cosa."

En un pequeño párrafo nos pone a la altura del betún la mayoría en éste foro y quedamos como auténticos gilipollas.Y ¿que querrá decir con.."por no decir otra cosa"?XD.Menudo esperpento de la naturaleza humana.El gran experto de los videojuegos en todo su esplendor nos a iluminado con su varita...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
comportamiento de fanboy,eso es lo que hace perder users....que os diga pulgo si hay mods fanboy en cierta pagina que el y yo visitabamos....XD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gamepro es una de las webs más trsitemente echada a perder que hay ahora mismo. Fue una buena web en su momento, pero sus propios redactores y moderadores la echaron a aperder.
Por ejemplo cuando salió el primer video de resistance hace como dos años, que era bastante penoso, porque el juego estaba en fases inicales, el locutor/redactor de la noticia dijo "demuestra el dudoso potencial de la consola".
Ese mismo locutor presentó unas demos técnicas para esa época (cuando había poco de PS3 y su comentario fue: "Yo los dejo con las imágenes porque a mi tanto video de sony ya me empieza a cansar". Y no hace mucho presentó un video donde decía que el bluray o era necesario porque midiendo la superficie de disco utilizada se veía que no necesitaban tanto espacio. Lo que el tipo no decía es que de todas maneras no cabían en un dvd y lo que es más grave: QUE ERAN DEMOS!!!

Y los mods más de lo mismo eran los primeros en salir a poner a parir a sony y alborotar el avispero. Llego u momento en que no había noticias buenas de sony. Los fans de sony no entraban al foro, todos los títulares de los posts eran: "Sony caerá", "La ps3 es un desastre"...
Ahora los mods quieren poner "cara de serios" y reparten baneos a diestra y siniestra, pero lo cierto es que el mal ambviente del foro lo crearon ellos mismos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que mod tan mas malo, menos mal que aqui en la PS3 los moderadores son excelentes, si hubiese pasado algo asi aqui se habria resuelto por MP,aqui en la ps3 ahy mucho mas respeto, de hecho yo antes de meterme en este foro estaba investigando sobre a PS3, pero en la mayoria de los foros a los que metia encontraba opiniones de detractores de la consola, que decian todas las burradas que se les pudieran ocurrir sin fuente, los usuarios se la pasaban insulatanse unos a otros incluso los mods, no pongo la web porque no vale la pena ni visitarla, en fin este foro me parece que se mantiene muy bien gracias a los mods que tenemos y los foreros tambien...y espero que se mantenga asi.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que aqui los MODS son excelentes y tienes muchisima razon Aoshi.... que MODS tan malos porfavor en Gameprotv!!

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Simplemente son mods que se ponen a la altura de cualquier mamaracho que se les ponga tonto.Aparte de su falta total de objetividad,utilizan bastantes palabras incorrectas y vaciladas por el estilo.Tanto es así,que acabas por preguntarte quien se pone a la altura de quien.Pésimo...

P.D:Y siguiendo con la tradición de postear frases del señor Lobo....."no empecemos a chuparnos las pollas todavía" jajaja
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos la verdad es algo penosillo pero esk los de gameprotv son asi,sony no vale nada ^^,lo que no entiendo es porque no ponen moderadores neutros si hay discusiones
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
a la encuesta yo diria que si que el 70% de los user que hay en esa web tiene como intocable 360 y echan mierda sobre ps3, si tan chula es su consola por que mierdas siempre critican a ps3 en ves de jugar con su consola preferida?
una cosa es una opinion otra estar todo el dian pegado al foro para que con nada que salga una noticia de la consola rival postear inmediatamente sacandole algun defecto, para mi esto es ser un fanboy,
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Pues no creo que lo sea pero desde luego es buena pagina,me gustan sus analisis con videos y demas.


 
Superior