Un homenaje al buen rollo del foro...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como me aburría,pues he hecho este collage de usuarios del foro.Cuando lo acabé pensé que era bastante cutre XD.Pero me pareció algo emotivo y por eso he decidido postearlo.Decir,que no están todos los que son,ni son todos los que están.Algunos porque sus avatares eran gifs animados,otros porque no llevan avatar y algun otro porque su imagen está bloqueada o simplemente no cabe.Disculpad mi nivel cutre de "Photoshop".Haber si aprendo y hago uno mucho mejor del clan o algo XD XD...


 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues está guapo y me parece un gesto muy bonito de tu parte colega. Mira que tardé en encontrarme xD.

Gracias Stewie, ha sido un detalle.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajaja kedo bien bonito, y me hace pensar que yo no tengo un avatar
voy a adaquirir uno en estos dias jeje
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Me gusta mucho como ha quedado el collage, de verdad te mereces una medalla. Seguro que todos los del foro te lo agradecerémos. (Aunque no salgo, pero no importa, lo importante es el gesto).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias Ichi.Ya me lo he pillado.Pero de momento seguiré con el que tengo ahora, por continuar con mi costumbre de no cambiar de avatar y firma con demasiada asiduidad,me parece un descontrol de personalidad jaja.Eso si,cuando me aburro voy cambiando.El tuyo será el próximo (temporada primavera/verano)...

Por cierto.Estaba tan acostumbrado a verte con tu avatar de Cálico que te me haces raro en el collage con el nuevo jaja.Pensé incluso en poner tu "antiguo yo".

Lo que más me atrae de este collage no es su calidad en sí.Si no que es lo más próximo de una foto conjunta que tendremos jamás...

Juan Karlox,si consigo hacer uno más atractivo meteré a mas gente.Como ya he dicho más arriba,siento mucho no poder meter a todos.Por ejemplo faltan gente como ,Senyor Eesha,Alan2006,Davids y muchos más que,por una razón u otra,no he logrado meter.Esta era la mayor razón por la que pensé en no postearlo,no me gustaría que nadie se sintiera excluido...Sorry.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ultimamente he cambiado mucho de avatar, la verdad es que estoy pensando volver al de Cálico, pero me gusta variar.
Y la verdad es que sobre los que faltaron lo hubieses traido un poco crudo para meter en el collage los dosmil nose cuantos que somos ahora xD
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Pues yo digo "Un Hurra para stewie_griffin y otro para el foro" jeje, no tengo dudas que este es el foro con mejor "buen rollo" que he entrado, tanto que lo visito todos los días y yo que no soy mucho de foros.
Un aplauso... clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 jeje
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
muy chulo tio,todos nos deberiamos aburrir y tener esas ideas,porque ami ni se me habria pasado por la chola hacer algo asi,un 10 te doy.
ichi_the_killer dijo:
Ultimamente he cambiado mucho de avatar, la verdad es que estoy pensando volver al de Cálico, pero me gusta variar.
Y la verdad es que sobre los que faltaron lo hubieses traido un poco crudo para meter en el collage los dosmil nose cuantos que somos ahora xD
pues si ichi_the_killer desde que esoy en el foro siempre te vi al amigo calico y siempre te relacionaba la foto contigo,y ahora me has cambiado
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Este bien hombre!! jaja ami seguramente no me saldria mejor por que soy un poco negao pa estas cosas...y cuanto valdra el juego?:D :D. Lo quiero pa mi ps3 jeje
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues la verdad es que está muy bien. Y es un gesto muy bonito, como dice Ichi. La verdad es que cuando entre a este foro en mayo del año pasado no me creía que fuera a haber tan buen rollo :)

Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Wow Stewie que currazo man,muy bueno todo un gesto por tu parte si señor.Dirás que no he tardao en encontrarme ajajajaja......Si pensaba que no me habías puesto xD.

Muy bueno Stewie,te lo agradezco de verdad.clap2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues como dicen todos me ha gustado mucho este buen gesto por tu parte y espero que esto haga que haya aún más buen rollo.

:wink: Ah, y buen rollo :wink: XD
 
Superior