Las genuinas "Popstation"...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,como algún forero me habló el otro dia sobre estas consolas de ultimísima generación.Aquí pongo algúna imagen.Haber si alguien tiene mas "bellezas" de estas XD...También está la "Stony" jaja







Estas también las he visto en las tómbolas.Siempre me descojono.Haber si encuentro las Popstation en versión PS2,y en breve,PS3...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jajajaja popstation, ademas es marca STONY ,ni en el nombre innovaron jejejeje y son de esas consolas que traen como 10000 juegos, bueno pensare mas antes de comprarme un PSP ya que esta el PoPsP supongo que asi deben de ser sus siglas...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
QUe pasada, al menos con esa la gente te ve viciado en la calle y piensa que tienes una psp mientras tu en realidad juegs al teris en blanco y negro xD.

Esta es la genial polystatio, parece una psOne, pero lleva cartuchos clon de los de nintendo de las 8 bits.



Y si la quieres mas rara aún, aquí está la polystation 64, el nombre parece de sony, la carcasa parece de microsoft y los juegos parecen de nintendo xD.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder!!!.Pues la Polystation 64 es la superopción definitiva.Gracias Ichi por abrirme los ojos.Que verguenza,y yo ahorrando para la PS3!!! jaja.Cuando podía tener todo en uno.

Aunque la "Polystation" también está muy currada.Sin publicidad en los mandos,tan vírgenes.Y muy colorida,si si.Además de el sorpresón que se lleva uno al abrir la tapa y ver que no hay lector de cd ¿no decían que las compañias del videojuego no sorprendían?,pues ya ves,a callar!!!...

(Edito).Acábo de encontrar la "Polystation 3".Es un poco timo,eso si.He descubierto que se parece a la PSone XD...

 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
che, no me la creo la de la polystation 64, es demasiado increible

de verdad la vendieron en algun comercio del mundo o es simplemente un super fake ??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es fake Manu, ese tipo de consolas puedes verlas en cualquier mercadillo, en los todo a cien de los chinos y en muchos sitios donde se mueve mercancía de contrabando.
He conocido algún caso de padre de familia que llevó a sus hijos en navidad una polystation con mil juegos creyendo que hacía el negocio del año... Me imagino la cara de sus hijos cuando vieron la consola xD:
En mi país en la época de la family estaba la Nichi-man, que era una consola clon. Y lo curioso es que en televisión la nichiman se anunciaba (incluso más que la original).
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo le compre a un sobrino un poly station para que jugara de algo XD y cuando la conectamos el tele se me descompuso :(

Vean unos videitos en youtube para que vean la consola en su máximo esplendor!

http://www.youtube.com/watch?v=NvXleDSkB-g

Esperemos a ver como hacen la polystation 3.

Y el NE Double Game rip off del Nintendo ds

http://www.youtube.com/watch?v=_SNv2xEyyeg

Todavia recuerdo cuando vi una version de street fighter para Nes, casi me pongo a llorar...joo
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
aca tambien son re comunes esas cosas ,cuando a veces salgo a pasear con mi hermano y vemos las "maquinas" esas , nos matamos de la risa en la puerta de los locales que las venden ,lo peor que cada vez las hacen + parecidas y de lejos a veces te las confundes .
laotra que tambien escuche varias veces ,es la tipica que compraste la consola en un lugar " poco legal" y cuando llegas a tu casa y la abris ,ves que la consola esta toda rayada y de ves de tener dentro plaquetas, circuitos , lectora ,esta llena de piedras que le dan peso . como le paso a un conocido con la sega de cd ( el vago se crello que hacia el negocio del año ).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Kosmos me has matado de risa con ese video, los gráficos de la PS3 se quedan muy atras lo que manda el dia de hoy es la PoPstation, ya quiero la mia donde la encuentro... jajajajaj es increible esto pero bueno cuando menos con la popstation puedes disimular que tienes un psp con las otras ni soñando, la polystation 64 es la mejor, una xbox, juegos de nintengo, y controles futuristas que sixaxis ni que nada estos son los que mandan, jajajaja...

Saludos
 
Superior