FAQ "Todo lo que NO necesitas saber sobre PS3"

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola, me aburría y me puse a hacer esta parodia de faq. Después de todo si hay una consola que ha sido víctima de los bulos es sin duda la PS3.

F:A:Q “Todo lo que NO necesitas saber sobre PS3”

“La PS3 proyectará hologramas” - Rumor según el cual habría un aparatejo que conectado a la ps3 serviría para proyectar hologramas. Bonito pero falso.

“Age of empires en PS3” - Rumor que circuló en 2005 cuando aún no se sabía nada de la consola. Teniendo en cuenta que este juego lo produce microsoft es algo complicado no?... Si es que hasta para meter un bulo hay que pensar caballeros.

“La ps3 no leerá Blu-ray de doble capa (50 gigas)" - Bulo iniciado por la propia microsoft al parecer. No hay más que decir salvo que probablemente MGS 4 salga en un “disquito” de esos. Es más, según un rumor que circuló los Bd de 50 gigas no existían!!

“Rebajadas las especificaciones de Cell” - Según este rumor la velocidad del procesador pasaría de 3.2 ghz a 2.8 ghz. Las pruebas de la FCC a la consola demuestran que es falso.

“la PS3 se super recalienta” - Otro mito derribado por la FCC, la consola tiene un sistema de refrigeración cojonudo.

“La PS3 es muy ruidosa” - A este mito le paso lo mismo que al anterior.

“No se podrá usar un juego más que en una consola, nada de venta de segunda”
- Según este mito, cuando metías un juego en una PS3 el juego a partir de ese momento sólo funcionaría en esa PS3 y en ninguna otra. Es un rumor desmentido mil veces pero que siempre regresaba (o regresa). De los bulos favoritos de webs como vnunet o Kotaku.

“La PS3 lleva meses en Europa” - Este rumor empezó a circular al poco del lanzamiento en Japón y USA con el ánimo de mosquear más a los europeos. El caso es que Sony puso a la venta escasas consolas por problemas de producción y según este bulo las tenían aquí sin vender.

“La ps3 no vendrá con disco duro”
- Otro de esos bulos que salian por ahí sin saber nada sobre la consola.

“RSX ira a 430 Mhz” - Más de lo mismo

“PS3 no puede decodificar Audio en alta definición”
- Si claro! Y qué mas?... (Este también lo inició microsoft según creo, no hallo la fuente).

“Ps3 costará 900 euros” - Claro, revendida en Ebay xDD... Y no sólo eso. Debido a los altos costes del Blu-ray:
"Los juegos de PS3 costarán 100€"

“mal rendimiento de la memoria local del procesador CELL que podía limitar el rendimiento de la GPU RSX de Nvidia. “ - Uno de esos datos sacados de contexto de los que tanto gusta The inquirer.

“Sony saca una consola igual a la wii pero más cara” - Uno de mis favoritos, se trata de un artículo de una web argentina (luego les doy el link), según la cual la wii y la ps3 son iguales. Es más, la Play tiene un sistema de detección de movimientos llamado CELL!!

"Los juegos de PS3 no podrán ir a 1080p" Si Bill, lo que tu digas...

"Para reducir costes, el sixaxis europeo llegará sin sensor de movimiento" Tan absurdo que no merece más comentarios salvo que no sería entonces un sixaxis xD.

Bueno, esto es un pequeño resumen de el historial de rumores falsos sobre PS3, la consola sobre la que más bulos se ha sacado hasta hoy.
Si alguien quiere aportar más bulos desmentidos se agradece.
Agradecimientos también a PAc.man que algunos los encontré gracias a un post de él xD.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
en serio que hay que estar aburrido ichi ,para hacer esto ,igual fue divertido leerlo ,che que paso que estuviste casi toda la noche conectado ????no aprovechaste a salir el savado x la noche / domingo madrugada.
momento ,che en españa ahora tambien es domingo no ?? cuantas horas de diferencia hay ,aca van a ser las 0700 am???
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Muy buena compilación jeje, me acordé de uno más para la lista.
"Los juegos de PS3 costarán 100€ por culpa del coste de produción del blu-ray"
Ahí queda ;), saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora mismo hay cinco horas de diferencia con Argentina Arcangel. Y no, no salí (por eso el aburrimiento).
Tienes razón SLy, si hacemos caso a los rumores los juegos costarían 100 euracos. Lo subo al post jejeje.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad, la mayoria de esos rumores ni los habia escuchado en mi vida

pero, seguro q varias ps3 deben andar en europa, de gente q se va a eeuu y por ahi la trae
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que no es que hubiese alguna por aquí Manu, es que cuando salío el rumor fue en las fechas del lanzamiento japo, y el rumor (de muy mala onda) decía que había fábricas europeas haciendo miles de consolas que luego se las mandaban a los japos y a nosotros que nos folle un pez.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
jajajaja excelente faq deberian ponerlo fijo, jajajaa ya ponte a hacer algo ichi te pasas, aunque buena recopilación de rumores que han circulado sobre la PS3 que creo que ya tiene el record en ser la consola con mas rumores absurdos.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
mas rumores que se dieron en su dia...

- un nuevo retraso de la consola para Septiembre 2007

- Creo recordar que alguien dijo algo como que PS3, no tendra un FIFA NUNCA, que microsoft han comprado la licencia para siempre... xDD

- Si PS3 se hubiese copiado del Wiimando

-Y que podemos olvidarnos de ver juegos como el video mostrado de Killzone.

- Tambien decían que la PS3, y sus juegos, no iban a ir nunca a 1080p

-
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Hombre pue stanto como ponerlo fijop no, pero cada vez que alguien entre a preguntar los mismos bulos le doy e link.
Ichi es que no se entiendio bien lo que dije de post fijo lo habia dicho de broma, aunque si encontraste una buena cantidad de rumores que no habia escuchado como los hologramas ni que fuera maquina de star wars aunque estaría bonito como dices, o el de 900 euros,a el de age of empires nunca lo escuche pero me hubiera dado flogera jugar ese juego en la PS3... entre muchos otros, la verdad que ha sido la consola que mas rumores tiene...la mayoría de gente que quiere que la maquina no triunfe y por esto muchos de los rumores si no es que la mayoria son en contra de la maquina de sony.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre Pac, yo Hasta que no tenga la ps3 en la mano no me atrevo a incluir ese rumor, y lo mismo con el fifa, esperaré a tenerlo en la mano. Y el Killzone más de lo mismo.

Lo que he actualizado es lo de los 1080 p , ese se me había pasado por alto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aoshi dijo:
Ichi es que no se entiendio bien lo que dije de post fijo lo habia dicho de broma, aunque si encontraste una buena cantidad de rumores que no habia escuchado como los hologramas ni que fuera maquina de star wars aunque estaría bonito como dices, o el de 900 euros,a el de age of empires nunca lo escuche pero me hubiera dado flogera jugar ese juego en la PS3... entre muchos otros, la verdad que ha sido la consola que mas rumores tiene...la mayoría de gente que quiere que la maquina no triunfe y por esto muchos de los rumores si no es que la mayoria son en contra de la maquina de sony.

Un saludo
Hombre yo supuse que era una broma tranqui. Por cierto, se me da fatal el Age of empires.
Con el tres me rendí en un par de días.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi creo que te falto lo del sixaxis sin sensor de movimiento, esa noticia que tu posteaste hace unos dias, no se si recuerdes, algo tambien mas para la lista de rumores absurdos.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ostia es verdad. Joder! y eso que lo había posteado yo. gracias por el dato. va para el muro de las rarezas como diría Clhoe Sullivan.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Que increíble la cantidad de rumores que le han hecho a la pobre ps3. La consola tiene sus defectos pero cierto grupo de personas se ha encargado de hacerle mala publicidad a Sony por puro gusto.

Creo que entre la gran cantidad de rumores sobre la dsiminución de costos se mencionó tambien que el ps3 vendria con dvd en lugar de blu ray.

Sobre lo de Age of empires es extraño pero hay una version de ese juego para Nintendo ds (no hecho por Microsoft) entonces parece extraño a veces.
 
Superior