Alaska y la crisis de la industria discográfica

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estaba rulando por la web de todos contra el canon y me encontré este video donde Alaska da su opinión sobre todo esto de la crisis de la industria dicográfica y la supuesta culpa de las descargas de música.
El caso es que Alaska como artista no me gusta, pero es la única artista hasta ahora que he visto presentar una postura coherente ante estos hechos.... Ya podría aprender ramoncín que iba de punk por la vida.

Os dejo el enlace de google video: ALASKA Y LA CRISIS DE LA INDUSTRIA DEL DISCO
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
che una onda muy retro la de esta mina no ??? ,yo tengo una opinion muy cerrada al respecto ,a mi me gustan las cosas originales , como les digo a mis amigos ( y se matan de la risa )es incomparable la senzacion de tener un cd ,dvd o lo que sea ,original en tus manos a tener algo copiado , con una impresion barata ,sin el librito respectivo ,etc . en lo que a mi respecta es una experiencia incomparable la de abrirlo , mirar el arte del mismo ,poder leer las canciones mientras las escuchas ( si es un cd),ya el solo hecho de sacarle el plastico que lo recubre es una experiencia religiosa ( si soy re fetichista ). aca en argentina reconosco que muchas veces x la situacion economica del pais llevar esto a cabo se hace dificil , pero yo ahora que trabajo y puedo tengo todo original, eso de las copias no me va
 
Superior