Game developers choice awards

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En la Game developers conference, el día 7 se escogerán los mejores juegos de la temporada anterior. La diferencia con otros premios es que estos son entregados por desarrolladores.
Los nominados a mejor juego este año son:

* Gears of War (Epic Games / Microsoft Game Studios)
- Cliff Bleszinski, Michael Capps, Rod Fergusson
* Ōkami (Clover Studio / Capcom Entertainment)
- Atsushi Inaba, Hideki Kamiya
* The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Game Studios / 2K Games/Bethesda Softworks)
- Todd Howard
* The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo EAD / Nintendo)
- Eiji Aonuma, Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto
* Wii Sports(Nintendo)
- Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto, Keizo Ohta, Takayuki Shimamura, Yoshiaki Yamashita


A mi personalmente me sorprende la presencia del simplón wiisports (no se puede vivir sólo de mando) y la ausencia de FF XII que sólo está nominado a mejor diseño de caracteres y Arte visual.

La lista completa de categorías y nominados AQUI
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
pienso ichi que lo del wiisports ,es x la simple revolucion que trae el juego en si ,siendo el primero en su estilo y asombrando con su forma de juego ,x + que en todo el resto sea muy pobre . es verdad el mando no lo es todo ,pero pesa mucho ,mucho (a mi x lo menos ),acaso aca en el foro ,la mayoria no se puso feliz cuando se supo la noticia de que sony habia arreglado diferencias con la empresa que proporcionaba la vibracion en el "mando".todos estan espectantes y ansiosos x que el mando se vuelvas a asemejar a un consolador (jajajajajaja!!!!).
x ende el control ,guste o no, importa si que si.
 
Superior