300 usuarios

Conversación publicada en el foro Charla

Y además, 300 usuarios VERDADEROS, no como otros foros, que pone que son 5000 y resulta que 4900 son SPAM e irreales o estan inflados por los administradores.

Me siento agraciado de pertenecer a esta gran comunidad de Playstation 3 española. ¡¡ Un gran saludo a todos y gracias por acompañarnos cada dia !!.

por cuales mas cosas,,, por que por que tu eres el que le da sentidi a la web y no te criticaremos, que te hicimos....

Iniciado por Blaine
me parece fatal que digas que un solo usuario da sentido a la web...en fin...lo que tu digas campeon

Y además, 300 usuarios VERDADEROS, no como otros foros, que pone que son 5000 y resulta que 4900 son SPAM e irreales o estan inflados por los administradores.

Me siento agraciado de pertenecer a esta gran comunidad de Playstation 3 española. ¡¡ Un gran saludo a todos y gracias por acompañarnos cada dia !!.

Iniciado por JoseLuis
uno de los motivos por los que odio pspain como ponia en mi ubicacion
es que estubieron 6 dias seguidos baneando a todo el que entraba al minuto..
deican que habia un ataque de un lammer y querian prevenir(y una pol*a eso no se lo creen ni ellos)
nosotros sin guarradas asi,ya somos 300 vivaaaa!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4