Como lo vas a entender Pulgo si cierras el post?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Como lo vas a entender Pulgo si cierras el post?....

Claro, es que me hizo gracia ver como x " mete caña" a un usuario y aparece otro que apaga el fuego.........no es la 1a vez que ocurre con los mismos protagonistas ( no con el que hace la pregunta), era un poco como el poli malo y el bueno...

Dice:N3WBiL


"-Que Vais A Estar Todo El Dia Con las ***** tonterias ,Siempre Igual En Un Posts Eso No Falta,pero si el nota quiere que le solucionen la duda,No Que la duda les solucione a ellos.Siempre Vais De Hipocritas...Y Conceptual es: De Modernidad,Que Interesa, o que manifiesta algo importante y en concreto"-

A mis ojos, es mucho mas ofensiva y prohibitiva esta respuesta que ninguno de mis comentarios.....y por cierto N3WBiL , tu post si que es conceptual.


__________________
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Muy simple. Si un usuario abre un tema preguntando algo y se le responde, se suele decir que la duda está resuelta. Ahora, si el que pregunta dice que ya lo entiende pues con mas razón.

No comprendo tu actitud en ese post ni tu ataque a PAC-MAN
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no veo que nadie le haya metido caña a ningún usuario en ese tema, ni nadie que haya tenido que apagar ningún fuego.
Lo que pasa pulgo es que este chavalote cree que sólo los moderadores pueden hacer sugerencias a los usuarios. ya en alguna ocasión le di el mismo consejo que a CPT_Leon y recordarás como se puso porque tú mismo cerraste el tema:

Enfadarme?? jajajajaja, no me hagas reir chato, si en realidad me preocupo por tu salud pues si te dedicas a intentar poner a sitio a toda la gente que pasa por aqui y se expresa como saben, pueden o les da la puta gana teniendo en cuenta que lo hacen de muchos paises y culturas diversas debes estar volviendote loco......o aun siendo un SIMPLE USUARIO te pagan por controlar el foro....


Uno de llos problemas de los foros es que cuando uno escribe mucho en el se cree con algun tipo de derecho aun no siendo el creador...si mi forma de preguntar es un problema SOLO la canviare cuando me lo aconseje un moderador moderador.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo por ejemplo no entiendo lo del "apaga fuegos",cuando no hay ni rastro de humo.En aquél post nadie se ofendió ni,por consiguiente,se trató de arreglar nada.En la parte en la que yó participé,sólo puse un apunte para dar mas en el clavo.Gracias a eso supimos que CPT_Leon necesitaba algunas explicaciones de más.Y nos ofrecimos a todo,como hace la gente normal en vez de ir de listo...

P.D:Esto demuestra quien tiene capacidad de análisis y quien presume de tenerla...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Rics eres un ....... (no quiero completar la plabra) quien te crees que eres en decirle eso a PAC-MAN..me dolio hasta a mi. Esta preguntando algo de un significado de una palabra y tu le dices que no se ponga nervioso y que no se ponga a fumar...quien te crees que eres para atacarlo asi...si el tiene ese vicio lo quiere dejar hay que ayudarlos todos... no reciminarselo.

Rics tu si que no tienes calificativos.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Rics muy simple Pulgo cerro el post con toda razón ya que tu comentario fue un insulto hacia PAC-Man, aqui esta la regla del foro que no permite este tipo de cosas:

No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.

Te recomiendo seguir las reglas... ya tienes bastante tiempo en el foro como para conocerlas,no veo el objeto a ese ataque a MACPAN.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
uauuu.......pulgo, entonces...segun las normas, ya tardas en dar avisos o banear a la gente no?

ichi_the_killer : Tienes guardado el post para ir poniendolo de ejemplo?
Me reitero: como simple usuario que eres no creo que estes en derecho de pedir a los demas USUARIOS como deben actuar en el foro, para eso existen los moderadores.


stewie_griffin: No se si tu tendras capacidad de analisis pero esta claro que no sabes interpretar simbolos pues el entrecomillado tiene uno, lo conoces?


Alan2006 : Bueno, es que tu post ya no hay ni por donde cojerlo, los otros aun tienen algo de sentido...supongo que ahora es cuando algun moderador deberia decirte algo....supongo que debes tener 14 años aproximadamente.


Aoshi: Mi comentario fue un insulto a PAC-MAN????????? y entonces.....porque no lo comenta el propio PAC-MAN?
Estoy seguro que si en mi respuesta a PAC-MAN hubiera terminado con un jijijijiji o un jejejeje....nadie lo veria como un ataque. PAC-MAN ya es mayorcito como para no ofenderse con estas tonterias al fin y al cabo dejar de fumar es una guerra particular suya, en ningun caso me he metido con su persona.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rics dijo:
uauuu.......pulgo, entonces...segun las normas, ya tardas en dar avisos o banear a la gente no?
Es una mala costumbre que tengo. Me gusta ser permisivo y no banear cada dos por tres. Creo que ningun moderador disfruta baneando.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Rics dijo:
uauuu.......pulgo, entonces...segun las normas, ya tardas en dar avisos o banear a la gente no?

ichi_the_killer : Tienes guardado el post para ir poniendolo de ejemplo?
Me reitero: como simple usuario que eres no creo que estes en derecho de pedir a los demas USUARIOS como deben actuar en el foro, para eso existen los moderadores.


stewie_griffin: No se si tu tendras capacidad de analisis pero esta claro que no sabes interpretar simbolos pues el entrecomillado tiene uno, lo conoces?


Alan2006 : Bueno, es que tu post ya no hay ni por donde cojerlo, los otros aun tienen algo de sentido...supongo que ahora es cuando algun moderador deberia decirte algo....supongo que debes tener 14 años aproximadamente.


Aoshi: Mi comentario fue un insulto a PAC-MAN????????? y entonces.....porque no lo comenta el propio PAC-MAN?
Estoy seguro que si en mi respuesta a PAC-MAN hubiera terminado con un jijijijiji o un jejejeje....nadie lo veria como un ataque. PAC-MAN ya es mayorcito como para no ofenderse con estas tonterias al fin y al cabo dejar de fumar es una guerra particular suya, en ningun caso me he metido con su persona.
vas a dejar de criticarle cualquier cosa a todos los usuarios ??

para mantener el foro mas pacifico, a veces hay que dejar pasar cosas, que ganas haciendo este post ?? molestar a otros usuarios ?? buscar que te baneen ??
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
manuel tripero dijo:
vas a dejar de criticarle cualquier cosa a todos los usuarios ??

para mantener el foro mas pacifico, a veces hay que dejar pasar cosas, que ganas haciendo este post ?? molestar a otros usuarios ?? buscar que te baneen ??
jejejeje, me parto de que seas tu quien diga esto Manuel:D :D , jejeje, el tío que ""menos deja pasar cosas en el foro"" jejejje,
respecto a lo de Ichi, yo te apoyo tío, de hecho creo que es buena la labor que haces, nunca sueles hacer las cosas por cojones, siempre con coherencia y dando buenos consejos, veo que siempre intentas ayudar a la gente del foro, incluso con causas perdidas como Omar te lo tomaste muy en serio, así que desde aquí, te animo a seguir así y que sepas que por mi parte tiene el 100% de mi apoyo y se que es labor de los moderadores, pero creo que si entre todos ayudamos, pues mejor para la web...
Ahí queda eso...
Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
uy ... que caliente esta el foro ,me he perdido algo?
respecto al post ,que manía de crear ese tipo de posts para resolver sus problemas personales para eso existe la opción MP ..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Rics dijo:
stewie_griffin: No se si tu tendras capacidad de analisis pero esta claro que no sabes interpretar simbolos pues el entrecomillado tiene uno, lo conoces?

¡Que decepción!.Hasta ahora pensaba que sabias argumentar mínimamente tus vaciladas,y esque ir de listo no está al alcance de cualquiera.Por lo menos podrías haberte esforzado un poco.

Por favor.Fíjate bien en lo que lees y reflexiona un poco sobre ello,quizás así dejes de dar el coñazo a los usuarios de este foro.Entiendo que mi uso de la metáfora sea demasiado para tí,para la próxima te mando una explicación detallada por MP,ya que pareces ser el único que no llegas y no quiero postear mas evidencias.Fíjate bien en mi referencia a lo del "apaga fuegos",haber que sacas de ello.

P.D:Si quieres defenderte,no empeores las cosas cagándola mas y empieza a entender el significado de la humildad.Y luego,deja de querer llamar la atención a toda costa...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Rics dijo:
Alan2006 : Bueno, es que tu post ya no hay ni por donde cojerlo, los otros aun tienen algo de sentido...supongo que ahora es cuando algun moderador deberia decirte algo....supongo que debes tener 14 años aproximadamente.
Nadie me tiene que decir nada ya que lo dijiste estuviste mal aunque MR.PAC-MAN se hubiera reido.... eso lastima hombre eso es lo que no entiendes.... MR.PAC-MAN hasta hizo un post preguntando que opinabamos y aver si lo ayudavamos con su vicio y ahora tu lo atacas por ese lado???

Me parece una cosa repugnante.... Tengo 14 años algun problema...por lo menos pienso antes de hacer una cosa...cosa que tu no haces.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No tenia ganas de volver a responderte Rics, pero me parece ridicula tu respuesta, así que mejor argumenta bien antes de escribir a lo tonto, y tambien eso de meterse con la edad de alguien es tonto, ahy gente de menos años que tu y es mas madura, bueno me abstengo de postear más en este tema que no lleva a nada.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajajajajaj........que bueno tios, en serio....es gracioso ver como segun vosotros ataco a PAC-MAN y responden mil, pero el no, eso significa algo para vosotros?.

stewie...porfavor yo si que esperaba mas de ti...eres un gran miembro, no?

A los que no nombro es que el post no merece ni ser comentado.

Saludos chavalotes....os machacare en el on-line.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio te pido mil disculpas si me exprese mal en mis posts es que hoy estoy de mal humor y recapacitando pienso que estuve mal...te pido disculpas.

Salu2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Alan De Que parte de argentina eres?Mira Tu Ya Te Pillaste La ps3,Y que juego tienes?El Online Como Rula X Ay??y La conexion a que velocidad es?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo soy de Buenos Aires y me compre la PS3 el jueves pasado y me han traido ayer el resistance fall of man.... la velocidad es de 512 k...el online no se lo que le pasa que no me deja conectar internet inalambricamente ya que me salta un error.

Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver no se a que coño viene esto y me la suda. Rics cuando tengas cualquier duda o critica directa hacia un moderador o usuario, planteasela por privado, ya que para eso estan. No se por que se cerro el otro post ni me importa, pero si Pulgo lo hizo pues bien cerrado esta, asi que deja de dar la tabarra, y si lo haces al menos que sea por privados. Cierro la discusion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior