Como lo vas a entender Pulgo si cierras el post? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

stewie_griffin: No se si tu tendras capacidad de analisis pero esta claro que no sabes interpretar simbolos pues el entrecomillado tiene uno, lo conoces?

Iniciado por Rics

¡Que decepción!.Hasta ahora pensaba que sabias argumentar mínimamente tus vaciladas,y esque ir de listo no está al alcance de cualquiera.Por lo menos podrías haberte esforzado un poco.

Por favor.Fíjate bien en lo que lees y reflexiona un poco sobre ello,quizás así dejes de dar el coñazo a los usuarios de este foro.Entiendo que mi uso de la metáfora sea demasiado para tí,para la próxima te mando una explicación detallada por MP,ya que pareces ser el único que no llegas y no quiero postear mas evidencias.Fíjate bien en mi referencia a lo del "apaga fuegos",haber que sacas de ello.

P.D:Si quieres defenderte,no empeores las cosas cagándola mas y empieza a entender el significado de la humildad.Y luego,deja de querer llamar la atención a toda costa...

Alan2006 : Bueno, es que tu post ya no hay ni por donde cojerlo, los otros aun tienen algo de sentido...supongo que ahora es cuando algun moderador deberia decirte algo....supongo que debes tener 14 años aproximadamente.

Iniciado por Rics
Nadie me tiene que decir nada ya que lo dijiste estuviste mal aunque MR.PAC-MAN se hubiera reido.... eso lastima hombre eso es lo que no entiendes.... MR.PAC-MAN hasta hizo un post preguntando que opinabamos y aver si lo ayudavamos con su vicio y ahora tu lo atacas por ese lado???

Me parece una cosa repugnante.... Tengo 14 años algun problema...por lo menos pienso antes de hacer una cosa...cosa que tu no haces.

Salu2
jajajajajaj........que bueno tios, en serio....es gracioso ver como segun vosotros ataco a PAC-MAN y responden mil, pero el no, eso significa algo para vosotros?.

stewie...porfavor yo si que esperaba mas de ti...eres un gran miembro, no?

A los que no nombro es que el post no merece ni ser comentado.

Saludos chavalotes....os machacare en el on-line.
A ver no se a que coño viene esto y me la suda. Rics cuando tengas cualquier duda o critica directa hacia un moderador o usuario, planteasela por privado, ya que para eso estan. No se por que se cerro el otro post ni me importa, pero si Pulgo lo hizo pues bien cerrado esta, asi que deja de dar la tabarra, y si lo haces al menos que sea por privados. Cierro la discusion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4