Dentistas timando

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me a ocurrido algo con estos mamones que debería saber todo el mundo.El caso es que mi novia lleva mucho tiempo acudiendo al mismo dentista y este siempre nos pareció un poco caro.En su última visita,le presupuestaron 3 caries por un precio escandaloso.Así que decidimos cambiar y pedir presupuesto en otros haber.

Acudimos a "Vitaldent",que es una cadena de establecimientos odontológicos.Pues en dicho sitio,le presupuestaron 9 caries,de las cuales ningúna coincidia con las de su antiguo dentista,muy fuerte.Encima era muchísimo mas barato,¿como se explica?.

El siguiente paso era sencillo.Acudimos a un tercer dentista y este coincidió con el primero,presupuestando las tres caries y bastante mas barato.La conclusión,esos cabrones del "Vitaldent" iban a destrozar su boca,fijo.Y encima pidieron su número de cuenta para domiciliar los pagos,algo que no he visto en mi vida.

Le dijeron:¿que te han hecho aquí?,esto es un destrozo,vamos a levantar todo esto haber que nos encontramos.

Acojona sólo de pensar que le hubieran hecho esta gente en la boca XD.Pues eso amigos foreros,con los dentistas no elijáis a la ligera y tened muchísimo cuidado XD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Le dijeron:¿que te han hecho aquí?,esto es un destrozo,vamos a levantar todo esto haber que nos encontramos.
Esta frase es habitual de albañiles y mecánicos. Pero en alguien a quien le pones tu salud oral en manos da mal rollo.
Anécdota tonta y off-topic:
Hace un tiempo cuando vivía en albacete la pared de mi habitación se estaba volviendo verde porque la pintura se caía con rozarla con el dedo (dejando ver la base verde del fondo o lo que sea). Teniendo en cuenta que en teoría era una pintura especial antihumedad y no se que, que se caiga sola da mal rollo.
Así que llamo al pintor que solo ver la pared me dice:
"¿Pero quien te ha hecho esa chapuza?"
A lo que le contesto:
"Tú cabrón. El año pasado"
 
Superior