Sony le debe $13200 de una apuesta

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A principio de años y debido a la fuerte escasez de consolas ps3 que había en Estados Unidos, Jack Tretton lanzó uno de esos comentarios chulescos "marca sony" (no, no acabaron al cambiar a Kuta por Hirai). Según tretton, pagaría 1200 dólares a quien encontrara una playstation 3 a la venta en alguna tienda.
Alguien llamado Penny Arcade aceptó el desafío y halló (en una hora), 11 consolas a la venta. Por lo que en buena ley Sony (o Tretton) le debe/n trece mil doscientos dólares.
No se sabe si sony pagó la apuesta o piensa pagarla, pero es una nota curiosa. Penny arcade ha publicado las pruebas en su web.

FUENTE

web de penny arcade

Y aqui Jack Tretton apostando

Al haber pasado ya tiempo de esa "apuesta" la noticia ya no está en la portada de la web de penny arcade. Pero aquí hay una imagen:

 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esa noticia ya la habia visto y me parece una tonteria por parte de Tretton el haber lanzado ese reto, aunque no creo que pague algo, ahy lugares en USA que no se consiguen PS3, ahy otros lugares que si tienen muchas...
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ja ja ja ja.Eso le pasa por bocas.Esto es lo que sucede cuando se va de chulín por la vida,al final el mazo de la verdad es el que rige,Bwha ahhaha!!!
 
Superior