Nuevos productos ps3, en la web de el corte ingles

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La web de la conocidisima linea de cantros comerciales el corte ingles, sigue añadiendo productos, ante la esperada salida de nuestra consola ps3 :pbj: :pbj: .
los nuevos productos son los siguientes:
Cable HDMI 1.3 Deluxe: Precio: 24,90 €
Cable componentes 9,90 €
Cable HDMI 1.3 14,90 €
Conversor USB PS2-PS3 Precio: 9,90 €
Base de recarga 3 en 1 Bluelight( Para usar como soporte vertical de la propia consola, cargar los dos mandos PS3 al mismo tiempo y alojar discos de juego normales y blue ray) Precio: 19,90 €
Auriculares inalámbricos Precio: 19,90 €
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/zonas/0,3098,PD16175!ECI,FF.html
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso de los auriculares inalámbricos me ha gustado mucho.Desconocía que existieran y por ese precio me los pillaré fijo.Eso de estar en el sofá con un buen sixaxis, sonido envolvente y miembros del clan americano para machacar al Motorstorm,Bhwa jajajajaja.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
mejor comprate unos de motorola que tambien sirven, van por bluethot y te sirven para el mobil, por solo 15€.


Me parece alucinante que tiendas como el corte ingles sigan diciendo BLUE RAY cuando de siempre a sido BLU-RAY, porque es alguno paises no se puede usar una palabra comun ( blue = azul en ingles) comomarca registrada.


Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Jaja que te sorprende que digan BLUE-RAY?¿Con los dependientes que tienen con nivel de ingeniero de telecomunicaciones? Aquí en Zaragoza, aún tienen en el expositor la Voodoo 3000 por 33000ptas, si mal no recuerdo del año 99,no te digo más. (La foto se la hizo un colega con el mvl, ya la colgaré si aún la tiene)

Yo la tengo reservada ahí, pero por el 15% de descuento a trabajadores.

Lo de los cascos imaginate como se oiran por 20€...encima bluetooth. Lo único que son inalámbricos, pero vamos...
 
Última edición:
Superior