Tiene siete años y pesa 181 kilos!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Impresionante.

Video

Sinceramente, si fuera yo preferiría morirme a estar así, aunque bueno... es una enfermedad.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por Dios, que desgracia tan grande, pobrecita, lo siento pero no he podido verlo entero...
Ayer hacían mención en el telediario de un caso parecido, pero no tantos kilos, y era una madre que le daba de comer lo que el niño pidiera, la noticia era que al final no le quitaban la custodia a la madre... que fuerte..!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
coincido con tigo Pulgo, eso es una enfermedad. No podria aguantar estar asi de gordo, aunque que haya gente asi en el mundo le sube a uno la autoestima, lo peor no es que la niña este gorda, lo peor esque eso ha sido culpa de los padres, por darle todo lo que pedia, si yo fuese sus padres me daria vergueza.


Saludos

PD. Ya he visto tu MP Pulgo, muchas gracias.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me da lastima que una niña tan pequeña y joven padezca de esa horrenda enfermedad.

Pobrecita.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que desgracia la verdad, que irresponsabilidad de los padres como permiteron algo asi, es que esto es increible 181 kilos y a esa edad es mas ese peso no lo deberia de tener a ninguna edad, la verdad que esto es muy lamentable...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pobre niña, apenas 7 años, y con un peso de 181 kg:worried: ... 7 años, cuando todos los niños corren y brincan al jugar, esta niña tiene que arrastrarse para apenas moverse:no: .... si los padres hubieran sido mas responsables:mad_t:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo peor del asunto es que este es un caso desproporcionado y llama la atención de los medios, pero mientras nuestra sociedad está llena de niños obesos que a nadie parecen preocupar.
Los padres no controlan la nutrición y la actividad física de sus hijos y cada vez hay más niños con pesos que no son sanos... Y luego cuparán a los videojuegos de que los niños no hagan deportes y estén gordos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es muy triste.Desde luego,no se como habrá acabado de esta forma la pobre niña.Yo tampoco he podido acabar el video.Me impresionaba mucho la forma en que se desplazaba,arrastrándose.


P.D:Esto no debería suceder, joder...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Esa Niña tiene 7 años? ¿Con esos pechos tan grandes?

No se... desde luego la Obesidad mordida es una enfermedad mala.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder. yo si fuera el padre la mataria o algo asi, y tambien es para matar a los padres por dejarla comer asi y tambien a la niña, yo si fuera ella me suicidaba o algo, da pena y asco. y si tiene esta enfermedad es por que ella a querido y sus padres no le decian nada ahora iran por ay queriendo dar pena.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Como vas a matar a la niña por tener esa enfermedad?

A veces esa enfermedad no es por comer, sino por metabolismo, y eso es muy difícil la solución.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
joder. yo si fuera el padre la mataria o algo asi, y tambien es para matar a los padres por dejarla comer asi y tambien a la niña, yo si fuera ella me suicidaba o algo, da pena y asco. y si tiene esta enfermedad es por que ella a querido y sus padres no le decian nada ahora iran por ay queriendo dar pena.
Que la niña este de ese modo, no es culpa de ella, tiene siete años apenas y no sabe que es malo para su salud, la culpa es de la sociedad consumista de hoy en día y la familia por no tratar su problema antes, además es una enfermedad y según vi en el vídeo parece que la van ayudar.

Irónico que los norteamericanos se mueran de obesidad y los africanos de hambre.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
joder. yo si fuera el padre la mataria o algo asi, y tambien es para matar a los padres por dejarla comer asi y tambien a la niña, yo si fuera ella me suicidaba o algo, da pena y asco. y si tiene esta enfermedad es por que ella a querido y sus padres no le decian nada ahora iran por ay queriendo dar pena.

XD NEED.Un poco bestia tu tambien.Tienes que dejar de jugar tanto al GTA,que luego quieres solucionarlo todo asesinando a la peña por ahí jaja.

Yo también creo que esto se deberá a una enfermedad seguro.Una niña de esa edad aunque comierá por siete no debería engordar de ese modo.Recordemos que los niños,además de ir creciendo constantemente,queman muchísimas calorias con facilidad.Pero me ha parecido oir que la madre le preguntaba si quería palomitas XD,no domino mucho el inglés.¿Palomitas? XD.Esto le falta a la pobre cría...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
MR. PAC-MAN dijo:
¿Como vas a matar a la niña por tener esa enfermedad?

A veces esa enfermedad no es por comer, sino por metabolismo, y eso es muy difícil la solución.
Por muy mal metabolismo que tengas hay que comer mucho para ponerse asi de gordo, yo lo se, no estoy precisamente flaco y me cuesta aguantarme y comer a lo bestia, pero me aguanto, estar demasiado gordo no es nada sano ni estetico.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Una Amiga MIa pesa 115KG, y come menos que un pajarillo...

Muchos endocrinos la han visto, y no descubren que pasa, le hechan la culpas al metabolismo raro que tiene... joo
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
no pude ver el video ,me da error cuando doy clic en el enlace ,pero les digo que muchas veces el problema es genetico ,pero igual me parece que es demasiado peso para esa edad ,ademas hay tratamientos con distintos medicamentos ,hormonas para poder equilibrar el metabolismo ,esta gente se ve que no se a ocupado para nada del asunto ( la niña obio es muy chica para hacer algo x sus propios medios ),sinseramente es muy triste ,y es mas creo que la obesidad es mucho peor que la bulimia o la anorexia ,o alguna vez ustedes escucharon que alguien aya sido fuertemente discriminado x ser flaco???? casi seguro que nunca .
ademas es mucho + facil subir que bajar de peso ,asi bajara ,despues de eso hay que hacer si o si una cirugia reconstructora para eliminar toda la piel que se iper extendio . y como deven saber hacer dieta o regimen no es nada facil .yo ara cosa de un año y medio empese con una dieta para marcar los abdominales ,y me costo un mes y medio de cagarme bastante de hambre y hacer miles de abdominales (todo porque me sobraban 10 kilos ),aun hoy sigo la dieta para mantenerme . asi que piensen lo que le costaria a esta pequeña ,creo yo seria mejor una liposuccion reconstructiva y empezar de zero .

cordiales saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Han quitado el Video de ese Portal... a saber porque...

Para mi que esa niña no tiene 7 años, tiene unos pechos Grandes y definidos para esa edad... Imposible...

Creo que es una Mujer con síndrome de Daum bastante Obesa, por eso esa carita de niña...
 
Superior