Ayuda Moto

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno pues porfin he convencido a mi madre para que me compre una moto y bueno antes de nada no tengo ni idea de como va esto asique tengo unas dudas que espero me resolvais: lo primero, que tengo que sacar la licencia o el carnet?, esque no tengo ni idea de que diferencia hay.. si sabeis el precio que cuesta sacarla mejor que mejor asi ya voy viendo el dinero que voy a gastar.. luego tambien me interesaria saber cual es el precio de un seguro de moto.. (seria una scooter) y por ultimo pues que la gente del foro que tenga moto me recomiende una, pero que no valga mucho, vamos que 1000, 1200 como mucho y que sea scooter, seria solo para andar por ciudad porque tengo 16 años y de momento a carretera no voy a salir. Gracias :).
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
si tienes que sacar una licencia, solo se tarda una semana yy cuesta unos 250€ en mi ciudad, en la tuya igual puede cambiar,

por 1000€ o te piyas la yamaho jog rr

o alguna de segundamano, beta aerox..
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
yo tengo una yahama jog r pero me costo 1750 euros esa scooter mola en la ciudad.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
lo siento pero la yamaha esta bien de precio o una scuter de esas que son baratas te las recomiendo

PD:digo lo siento por que tengo 12 ha¡¡ tengo una minibike
 
Superior