Bien por Windows!

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno os cuento cual ha sido mi sorpresa al ir esta mañana a PcBox.
Cansado de tener que craquear cada actualización del XP y recibir la maldita confirmación de licencia cada dos por tres, para poder utilizarlo medianamente estable con los juegos, me decidí a comprar el XP con su correspondiente licencia después de 2 años con este equipo.
Llego a la tienda le pido el XP Home Edition OEM, y me dice que acababa de recibir esa misma mañana un comunicado de Microsoft notificando que sólo pudiera vender sistemas operativos M$ a equipos nuevos O_O.
O los del PcBox se han vuelto tontos perdidos o a los de M$ se les ha ido la pinza definitivamente, cosa de no extrañar.
Así que nada, Ubuntu y Ps3 para jugar..
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
heXagon dijo:
Llego a la tienda le pido el XP Home Edition OEM, y me dice que acababa de recibir esa misma mañana un comunicado de Microsoft notificando que sólo pudiera vender sistemas operativos M$ a equipos nuevos O_O.
O los del PcBox se han vuelto tontos perdidos o a los de M$ se les ha ido la pinza definitivamente, cosa de no extrañar.
Así que nada, Ubuntu y Ps3 para jugar..
Yo soi tu i le pego al Mil gatos ese, se cree dios o algo por el estilo???
Si quieres un consejo, iria rapidamente a otra tienda antes de que se corra la voz de esta tonteria, que fastidia a muchos...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Jaja, espera, espera, he ido al APP, al CorteIngles, al MediaMarkt y me dicen lo mismo.
¿PERO DE QUE VA EL P**O MICROSOFT?
En fin, para mear y no hechar gota..
A ver si en páginas de internet me deja.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
Tio busca por internet porque hay varias paginas para poner tu xp "pirata" a original y te deja actualezar y de to como si te lo hubieras comprado nuevo, yo lo hize y me va de maravillas asique busca.
Saludoss
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Espero que lo que esten diciendo de poner al XP "pirata" acerlo original en una pagina que Mocosoft no autorizo espero que no sea pirateria ya que la web tendria problemas.

Salu2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Creo que el problema se debe a que pides la versión OEM.
Es una versión "más barata" y solo se vende con equipos nuevos.
Si quieres una versión del XP con un PC que no es nuevo, te va a tocar pagar un poco más para tener la licencia.
Lamentable, pero así funcionan. Tienen el mercado tan asegurado que no les importa. El usuario depende de windows, por lo que va a tener que pagar lo que microsoft pida, o quedarse sin windows.. Y como en la mayoría de casos el usuario tiene pánico a quedarse sin windows, acaba pagando.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo del XP pirata va con según que versión y no siempre deja meter una clave corporativa, si probé sacando hasta la que tienen en la universidad...

Lo que no puedan vender versión oem, por lo que me dijeron era nuevo de ayer, por el comunicado que les había mandado M$ ese mismo día. Esto en el PcBox, las demás tiendas me dijeron lo mismo, no se ya si por la política de ventas en apartado oem o por lo del comunicado, no les pregunté.
Según suposiciones del dependiente de PCBox era por lo poco que se esta vendiendo Vista; no le pregunte ya si el Vista oem me lo vendía, porque se lo pueden meter por el ojete, pero de ser así...
Aparte no es la primera vez que compro sistema oem, bueno que leñe al final el Xp lo he sacado oem en una página de componentes de pc en Internet, así que eso es lo que hay...Microsoft superándose día a día.
Anda que si no hubiera forzado el DirectX y su compatibilidad para "mancos", otro gallo cantaría...
 
Superior